Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de tanque 2019 es uno de los endorsements de la licencia comercial del DMV, consta de 20 preguntas y tiene un 80% de efectividad como mínimo para la aprobación, por lo que tienes que plasmar un periodo de aprobación adecuado para alcanzar el objetivo sin dificultades. Al igual que para el examen de CDL de combinación 2019 y otros exámenes complementarios disponibles, el test de tanque de CDL en California 2019 se basa en conceptos específicos y datos relacionados exclusivamente a los tanques y el manejo de estos camiones pesados y complejos de la industria, por lo que deberás saber cuestiones como la diferencia entre mamparos y desviadores, factores para determinar cuánto líquido se puede cargar en un tanque, cómo tomar las curvas, reconocer las rampas de entrada o las rampas de salida a los límites de velocidad señalados, entre otras. Aprovecha este examen de conocimientos generales con respuestas para hacer un recorrido efectivo por distintos tópicos con tal de comprobar y aumentar tus conocimientos en pocos minutos!

Al igual que para el examen de combinación de CDL en español y otros endorsements sin importar si estás aplicando en Los Angeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, Fresno u otro lugar, todo lo que necesitas estudiar lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web, con tal de repasar capítulos sobre la inspección de los vehículos de tanque, reglas de conducción, equipo especial, velocidad y límites de carga, entre otros, muy importantes para el cuestionario de tanques en español 2019. El mejor método de aprendizaje es llevar la teoría a la práctica y por eso nuestro test de conocimiento generales de CDL 2019 te presenta 20 interrogantes de opción múltiple con calificación automática y corrección al instante para calibrar tu mente con los contenidos más precisos y efectivos.

Como sucede con las preguntas del examen de combinación de CDL y los endorsements más específicos, a lo largo de los 20 enunciados del examen de tanque de CDL en California trabajarás con descripciones, consultas, temáticas, opciones de respuesta e imágenes debidamente actualizadas gracias al análisis constante de documentos oficiales y el aporte de usuarios particulares. Las interrogantes siguen el mismo formato del examen de conocimientos de vehículos comerciales del DMV oficial y es probable que te puedas encontrar con una o varias de estas preguntas con contenidos iguales o similares a la hora de tu cita con las autoridades. A la hora de contestar debes analizar todos los elementos y elegir la opción que te parezca correcta. Si aciertas, verás incrementar tu puntaje. Si te equivocas, el sistema te mostrará cuál es la respuesta apropiada y te dará una explicación extra que aparece en forma de viñeta en pantalla para que puedas leer, comprender y asimilar para no volver a fallar en una consulta similar en el futuro. Si aprovechas esta función del examen de tanque del DMV 2019 mejorarás tus perspectivas para el test verdadero rápidamente ya que incluso los fallos se convertirán en aprendizaje real.

El examen de CDL de tanques en español se realiza una vez que tienes aprobado el test de conocimientos generales de vehículos comerciales 2019 junto con otros endorsements como pueden ser la prueba de combinaciones Clase A o la de materiales peligrosos (HazMat) que tienen relación entre sí por el tipo de vehículos y de actividad comercial que realizan. El proceso para conseguir la licencia comercial y sumar especializaciones no es sencillo pero tampoco es imposible. Obtén el mayor beneficio de esta práctica sin costo, sin registro y sin descarga, confirma las áreas que dominas y detecta lo que necesitas mejorar para afrontar la prueba con las mejores perspectivas!