Back Logo

Examen de Tanques CDL de California (CA) en Español 2020

Entra ahora y practica con el mejor simulador del examen teórico CDL de tanques en español de California… Rápido y GRATIS!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 19 conductores!

Examen de CDL en California

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del Departamento de Motores y Vehiculos (DMV)
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español
  • Basado en: Manual de CDL en Español de California
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

el formato adecuado y los temas más importantes, nuestro simulador del examen de CDL en español 2020 es el mejor recurso para llevar tu preparación al siguiente nivel. El examen de CDL de tanques del DMV es uno de los endorsements que se realizan junto con el examen de frenos de aire en California y otros complementos para añadir propiedades y aumentar el alcance de tu licencia comercial del DMV. El punto de partida de todo el proceso es el test de CDL de conocimientos generales 2020, luego viene la prueba de CDL de tanque del DMV 2020 y otros endorsements y con este material de comprobación de conocimientos y aprendizaje en línea podrás calibrar tu mente para lo que afrontarás a la hora de la verdad. Completa el cuestionario, obtén tu puntaje, toma nota de lo que necesitas mejorar y repite el proceso… es GRATIS y tienes un nuevo examen en cada visita ya que el sistema refresca los tópicos y modifica las interrogantes. ¡Sensacional!

Este simulador del examen de tanques de CDL del DMV cuenta con 20 preguntas de opción múltiple y para recibir la aprobación definitiva necesitas contestar correctamente al menos 16 de ellas. De antemano te recomendamos que no te conformes con el 80% mínimo requerido para el visto bueno al menos en tu camino de preparación para el día señalado, ya que al igual que para el examen de frenos de aire en español 2020 necesitas un margen de maniobra por errores involuntarios o equivocaciones fortuitas que puedas tener debido a nervios o tensión del momento. Trata de llevar tu grado de efectividad al menos a un 90% en esta prueba de manejo CDL en California para tener más tranquilidad y seguridad para tu cita con las autoridades.

Cada enunciado de este cuestionario de tanque para CDL 2020 tiene calificación automática para saber si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. Como el objetivo es diagnosticar con exactitud tu nivel actual, no tienes activada la función de corrección al instante por lo que solo verás si has contestado correctamente o no al incrementar o disminuir tu puntaje parcial. Una vez que termines la examen de DMV de frenos de aire 2020 obtendrás tu nota final y podrás tomar nota de tus fallos para hacer las correcciones pertinentes.

Al igual que el cuestionario de CDL de frenos de aire en español y otros simuladores disponibles en nuestro sitio web, esta prueba es totalmente GRATIS, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de ningún tipo de software para su uso y no tiene límites de uso. Eso quiere decir que podrás afrontarlo como te parezca mejor, ya sea como una sesión intensiva de trabajo durante horas o una práctica diaria en los días previos al test de CDL de tanques 2020. En San Diego, Oakland, Los Angeles, Pasadena, San Francisco o cualquier otra ciudad del estado, tienes acceso sin restricciones a esta prueba en línea para completarla las veces que desees, siempre con un cuestionario diferente! Como puedes llevarla a cabo desde tu computadora de escritorio, laptop, teléfono celular o tablet, cualquier momento será el oportuno para practicar. Así que tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres perfeccionar tus conocimientos!

Las preguntas y respuestas del examen de tanque 2020 basan su temario en el manual de CDL que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestro sitio web, por lo que cualquier duda o lectura adicional podrás referirte al documento oficial rápidamente. Temas como inspección del vehículo, reglas de conducción, uso de equipo especial, manejo de oleadas, rampas y límites de carga son habituales en el examen de CDL en español de California sobre tanques y por lo tanto conforman este simulador en línea. Saca réditos de esta excelente herramienta y pronto sumarás la “N” a tu permiso comercial!