Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de dobles y triples del DMV 2019 te ayudará a obtener el endorsement “T”, uno de los complementos exclusivos de la licencia Clase A. Y si has llegado a esta página es porque quieres obtener la mejor preparación en el menor tiempo posible para alcanzar ese 80% mínimo requerido para la aprobación. La buena noticia es que ese objetivo es viable gracias a este examen general de CDL 2019 y el resto de materiales de capacitación sin costo que tienes en nuestra web. Eso no quiere decir que el camino sea fácil y seguramente tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo para lograr la meta así que como has hecho para resolver las preguntas del examen de combinación de CDL, ya que el test de dobles y triples en California es un desafío importante por los temas específicos que comprende y el reducido margen de error que tienes a la hora de tu cita con las autoridades. Aprovecha al máximo este test online y estarás cada vez más cerca de un nuevo endorsement para tu permiso CDL.

El examen de dobles y triples de CDL en California se hace una vez que tienes aprobado el examen de CDL en español 2019 y la prueba de combinaciones Clase A, que son requisitos puestos por el DMV. El test de dobles y triples CDL de California es exclusivo para el permiso Clase A, ya que son los vehículos más avanzados de la industria los que utilizan este tipo de tecnología y distribución. De igual manera, muchos aplicantes hacen este cuestionario junto con el cuestionario de frenos de aire, ya que la mayoría de camiones dobles/triples están equipados con estos frenos y se trata de información entrelazada que deberás manejar tanto para la aprobación de los tests escritos como para los tests de manejo que deberás realizar posteriormente.

Esta práctica del examen de dobles y triples en español 2019 se asemeja al examen real en la cantidad de preguntas (20) que tienes que resolver y el 80% mínimo requerido para la aprobación. Al igual que en el cuestionario de CDL de combinación del DMV, cada enunciado tiene calificación automática para decirte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. En caso de contestar adecuadamente, verás incrementar tu puntaje y llegarás a la próxima interrogante. Si te equivocas, el examen del DMV de dobles y triples 2019 activa la función de corrección al instante para señalarte cuál es la respuesta apropiada para resolver el problema planteado y darte una explicación extra que aparecerá en pantalla para que puedas despejar dudas y asimilar nueva información.

Tal como sucede con el examen de CDL de combinación 2019 y el resto de exámenes complementarios, los datos y conceptos necesarios los tienes en el manual de CDL que puedes descargar desde nuestro sitio web sin restricciones y sin costo. Allí hallarás todo lo relacionado a acoplamiento y desacoplamiento, inspección y verificación de los frenos de aire, arrastre de remolques, conducción en los caminos, condiciones adversas y mucho más. Todo esto forma parte de la prueba de CDL del DMV California, por lo que una vez que tengas clara la teoría debes pasar a la práctica para poner en funcionamiento todo lo que sabes. Nuestro examen te dará la posibilidad de confirmar tus fortalezas y detectar las debilidades que debes aplacar con miras al día de la verdad.

Aprovecha al máximo nuestra prueba de CDL de dobles y triples en español GRATIS para llegar con las mejores perspectivas a tu cita con las autoridades. Si dedicas tiempo y esfuerzo para trabajar con esta práctica y otros materiales de preparación como el simulador y los exámenes en español gratis completos para la licencia de CDL de California podrás mejorar rápidamente hasta alcanzar el nivel que deseas para la prueba verdadera. Empieza ahora mismo, diagnostica tu nivel, sigue estudiando y tendrás la “T” cada vez más cerca en tu licencia comercial Clase A!