Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 20 preguntas en total y una exigencia de 16 respuestas correctas para obtener el 80% mínimo para el visto bueno de las autoridades, el examen de CDL de combinación del DMV es un desafío importante pero no un obstáculo imposible de superar. Con este simulador del test teórico de CDL de conocimientos generales podrás completar un recorrido de pocos minutos a través de temas claves que debes manejar de cara al día de la prueba de CDL de combinación 2019 con tal de comprobar lo que sabes y detectar lo que tienes que mejorar. Diagnostica tu nivel actual de preparación rápidamente y acércate cada vez más a la licencia de conducir Clase A de California que tienes en la mira!

A diferencia de los otros tests disponibles en nuestro sitio web, este simulador del examen de combinación de CDL en español te ofrece no solo preguntas, imágenes, opciones de respuesta y descripciones actualizadas sino también las mismas condiciones que afrontarás el día de tu cita con el DMV. Los enunciados del cuestionario de CDL en español del DMV en California tienen calificación automática para indicarte si aciertas o fallas de forma inmediata pero está activada la función de corrección en línea, ya que la idea es que puedas conocer qué tan lejos o qué tan cerca estás del nivel deseado. Una vez que termines el examen de licencia Clase A obtendrás tu puntaje en forma de porcentaje, sabiendo de antemano que no debes conformarte con el 80% mínimo sino tratar de llevar tu grado de preparación por encima del 90% para dejar un margen de maniobra para el día de la verdad.

Uno de los aspectos más sobresalientes de este examen teórico de CDL en español 2019 es que nuestro sistema modifica los temas y refresca las preguntas del examen de combinación de CDL en cada visita, así que tendrás una nueva prueba cada vez que empieces. Con más de 100 interrogantes posibles, tienes ante ti un recurso inmejorable para repasar todo lo que necesitas en poco tiempo y abarcar los tópicos más relevantes que te llevarán al éxito. Con toda la teoría del manual de CDL aplicada en este simulador tendrás todo listo para las clases de manejo en California y tendrás el camino allanado para sumar un nuevo endorsement a tu licencia comercial definitiva.

Entre las preguntas de combinación de CDL podrás trabajar con tipos de remolques, atascamientos en cruces de vías de tren, vuelcos y virajes, técnicas de frenado, derraptes, configuraciones de camiones y mucho más! Desde cómo funciona la válvula de protección del tractor hasta cómo conducir en reversa, todo lo que debes saber para la prueba de CDL de conocimientos generales lo tienes en nuestro simulador en línea totalmente gratis! Este documento, al igual que el resto de pruebas en línea en esta web, no tiene límites de uso ni requiere registro de datos personales. Como el test de combinaciones Clase A 2019 no solicita ninguna descarga de software, podrás hacerla desde tu computadora, tablet o smartphone en cualquier momento solo con tener señal de Internet.

Olvida esa clase de manejo en California que solo te llena de teoría y materia innecesaria… Descarga el manual de CDL oficial desde nuestro sitio web, estudia solo las partes requeridas para el examen práctico de California de CDL en español y practica todas las veces que quieras durante el tiempo que desees con nuestro simulador del examen de combinación de CDL del DMV 2019 para llegar con las mejores perspectivas a la hora señalada! Comienza ya y verás cómo te acostumbras al formato del examen de CDL en español en California 2019 para resolver enunciados de forma rápida y natural. Sin darte cuenta estarás cada vez más cerca del objetivo!