Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Ya sabes cómo probar la señal de advertencia de baja presión, verificar que los frenos de resorte están activándose automáticamente, aplicar los principios de velocidad y distancia o utilizar la técnica apropiada de frenado de cara al examen de frenos de aire en español? Nuestro simulador pone a prueba todos tus conocimientos para obtener este endorsement que forma parte del proceso tanto del examen para licencia Clase A en California como del examen de conducir Clase B 2019, ya que es una tecnología muy utilizada en vehículos medianos y grandes de la industria. Completa el recorrido para diagnosticar tu nivel en torno a los frenos de aire de CDL de California y confirmarás los temas que dominas y las áreas que debes mejorar para llegar con buen panorama a tu cita con las autoridades.

Si quieres una licencia comercial de CDL Clase A 2019 o una licencia comercial Clase B primero deberás comenzar con el test general para pasar a los tests complementarios o endorsements. Uno de ellos es el examen de DMV de frenos de aire 2019, uno de los más habituales para la mayoría de aplicantes y uno de los más extensos entre las pruebas adicionales, ya que consta de 25 preguntas. Con un 80% de efectividad mínima en las respuestas para la aprobación definitiva, estamos en presencia de un examen exigente al que debes llegar con buena preparación. De lo contrario, podrías acumular una serie de equivocaciones y fallar a tal punto de tener que repetir todo el proceso nuevamente.

Este simulador del test de CDL de frenos de aire en español es tu mejor herramienta para trabajar con miras al día de la verdad, especialmente porque reproduce con exactitud las preguntas, opciones de respuesta, imágenes y descripciones que afrontarás en el examen para licencia Clase A de California o el examen de manejo Clase B del DMV. Además, se trata de un recurso totalmente GRATIS, que no requiere registro de datos personales y que no tiene límite de repeticiones. El sistema modifica los temas y cambia las preguntas cada vez que empiezas el documento, así que tendrás un nuevo cuestionario de frenos de aire de CDL en cada ocasión!

A diferencia de la prueba de CDL de frenos de aire del DMV regular de práctica, este simulador online sin costo no cuenta con corrección al instante ya que la meta es calibrar de forma precisa cuál es tu nivel actual de preparación. Lo que sí tienes en cada enunciado es calificación automática, por lo que una vez que respondas será como en las clases de licencia de CDL en español ya que sabrás si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente consulta. Al finalizar el documento, verás tu puntaje final y sabrás qué tan cerca o qué tan lejos estás de tu licencia de conducir Clase B o tu permiso CDL Clase A. Recuerda que debes dejar un margen de error para el día del test real, así que no te conformes con el 80% mínimo sino lleva tu nota por encima del 90% para tener más tranquilidad y seguridad.

Ya sea en San Francisco, San Diego, Los Angeles, Sacramento u otro sitio, todo lo relacionado al examen de frenos de aire para CDL 2019 lo tienes en el manual de CDL que es descargable de manera gratuita desde nuestro sitio web, para estudiar cuestiones como sistema dual de frenos de aire, ajustadores de holgura, índices mínimos de fuga, inspecciones de frenos y partes del sistema, entre otras. Con este simulador podrás recorrer más de 100 preguntas diferentes de nuestra base de datos, así que tendrás una clase de manejo en California en línea cada vez que lo deseas… ¡Todo totalmente sin costo y sin descargas! Empieza YA!!!