Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de conocimiento general de CDL del DMV te abre las puertas para conseguir la licencia comercial que deseas y para ello tendrás que agregar endorsements o complementos como el examen del DMV de dobles y triples 2019 o el examen de frenos de aire de CDL 2019, que te darán un perfil más especializado para realizar tareas específicas con vehículos determinados dentro de la industria. En este caso, el test CDL de dobles y triples de California es un test adicional para la licencia Clase A, que se realiza después de la prueba de CDL de conocimientos generales del DMV 2019 y después del test de vehículos de combinación. Con 30 preguntas en total y un 80% de efectividad como mínimo para la aprobación, debes llegar con una buena preparación al día del examen de dobles y triples para CDL. Si quieres calibrar tu mente, trabajar con contenidos actualizados y saber qué tan cerca o qué tan lejos estás del objetivo, aprovecha al máximo nuestro simulador en línea y diagnostica tu nivel en pocos minutos!

El examen de dobles y triples de CDL 2019 es un endorsement que te dará la “T” para tu permiso CDL. En muchas ocasiones, los aplicantes de esta prueba también realizan la prueba de CDL de frenos de aire del DMV ya que son muchos los vehículos de este segmento que utilizan ambas tecnologías y es información que va de la mano. Consulta con los documentos oficiales y las autoridades para saber cuáles complementos son necesarios para la actividad laboral que desarrollarás o para decidir cuál es el alcance que quieres darle a tu licencia CDL del DMV, ya que es virtualmente imposible prepararse para todas las preguntas y respuestas de frenos de aire y el resto de exámenes adicionales. Además, no es necesario realizar todos ya que prácticamente ningún conductor trabaja con todos los tipos de vehículos comerciales del mercado.

En cuanto al cuestionario de CDL de dobles y triples del DMV, en este simulador GRATIS podrás trabajar los temas más relevantes para calibrar tu nivel actual de preparación rápidamente. Así como en el examen de frenos de aire del DMV 2019, aquí hallarás preguntas específicas relacionadas a la inspección de los remloques y la plataforma de conversión, el aire que fluye hacia los remloques, cómo asegurar el acoplamiento, técnicas de conducción para evitar vuelcos, manejar espacios, sortear situaciones adversas, etc. Los exámenes siguen los mismos lineamientos sin importar si estás en Los Angeles, San Diego, San Francisco, San Jose, Oakland, Fresno, Sacramento o cualquier otro lugar del estado, así que tienes la seguridad de estar trabajando con materiales precisos y efectivos en todo momento.

En este simulador de la prueba de CDL de dobles y triples en California en total deberás afrontar 20 preguntas con un 80% mínimo de efectividad en las respuestas, lo que representa una obligación de contestar adecuadamente al menos 16 enunciados. Esa es la misma cantidad de interrogantes que te presentará el test oficial, mucho más corto que los exámenes de conocimientos generales 2019. Al igual que para el test de CDL de frenos de aire de California, en este simulador tienes calificación automática pero no corrección al instante, ya que la idea es conocer con exactitud cuál es tu nivel de capacitación para que puedas tomar nota de lo que debes mejorar y puedas hacer los ajustes necesarios.

La mayor ventaja de este test es que no tiene límite de uso ni de repeticiones, además de ser un material totalmente sin costo, sin registro y sin descargas. El sistema modifica el cuestionario y te ofrece temas diferentes en cada visita, con más de 100 preguntas y respuestas de dobles y triples en nuestra base de datos. Aprovecha esta herramienta para seguir adelante en pos del endorsement que te permitirá conducir camiones dobles/triples en las calles y carreteras y complementa el cuestionario de frenos de aire en California de la mejor manera. ¡Empieza ahora mismo!