Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Tienes el examen de CDL de combinación 2019 a la vuelta de la esquina y quieres más información al respecto? ¿Ya superaste la prueba de conocimiento general de CDL en California y debes repasar los temas más importantes con miras al test de combinaciones Clase A? ¿Buscas una práctica efectiva que te dé la especialización que requieres después de superar el examen conocimiento general de CDL en California? ¡Has llegado al lugar indicado en el momento oportuno! Con este cuestionario de CDL de combinación del DMV podrás cumplir con dichos objetivos en pocos minutos con contenidos actualizados, el formato adecuado y un sistema de calificación automática con corrección al instante para que puedas mejorar tus perspectivas para el día de la verdad. Y lo mejor de todo… ¡Es TOTALMENTE GRATIS!

El examen de combinación de CDL en español es uno de los múltiples “endorsements” que puedes efectuar una vez que realizas el examen de CDL Clase A 2019 y el de conocimientos generales del DMV en español, ya que se trata de un complemento especializaco para tu licencia comercial. Junto con este también es habitual que los aplicantes lleven a cabo el test de CDL de California en español sobre frenos de aire debido a que la mayoría de vehículos de combinación utilizan esta tecnología. Así que debes investigar si ese es tu caso y luego buscar la información apropiada en nuestro sitio web para también practicar con cuestionarios sobre los tópicos relevantes. Esta prueba consta de 20 preguntas y tienes una exigencia del 80% de efectividad para la aprobación definitiva, lo que significa que tendrás que contestar correctamente al menos 16 de los enunciados. A simple vista no parece demasiado exigente pero a la hora de enfrentarte al documento oficial sabrás que no tienes mucho margen de error y que cada equivocación repercute profundamente en tus aspiraciones de avanzar, así que es mejor prevenir completando un buen periodo de preparación con esta práctica en línea.

Nuestro examen de combinación de CDL 2019 se basa en los temas más importantes y te presenta 20 interrogantes que aparecen en el manual de CDL que puedes descargar desde nuestro sitio web sin costo y sin restricciones. A la hora de recorrer el examen de California CDL 2019 podrás encontrarte con tópicos trascendentes como técnicas de frenado, configuraciones de los camiones, cómo aplicar la reversa o atravesar vías de ferrocarril, acoplamiento y desacoplamiento de los vehículos, uso de los frenos y situaciones diversas. Si está en el manual oficial, con seguridad aparecerá en las preguntas del examen de combinación de CDL, por lo que nuestros materiales de estudio y práctica toman en consideración cada una de estas temáticas. Es normal que puedas hallar consultas relacionadas a cómo evitar un vuelco en las carreteras, cómo hacer virajes repentinos, cómo comprobar que el aire fluye en todos los remolques, entre otros. Si ya has repasado la teoría, la práctica del examen práctico de California de CDL en español te llevará a otro nivel. Si quieres diagnosticar tu nivel para saber cuáles son los puntos que necesitas mejorar, este examen de conocimientos generales gratis también es un buen punto de inicio para tu camino de capacitación.

Ya sea en Los Angeles, San Diego, San Francisco, Sacramento o cualquier otra ciudad, el CDL de conocimiento general es un requisito excluyente para todos los aspirantes a las distintas licencias comerciales. A partir de allí deberás realizar una serie de pruebas adicionales para conseguir los endorsements dependiendo del tipo de actividad, el trabajo que deseas desempeñar y las características del vehículo. En el caso del examen de conocimiento general de CDL 2019 sobre vehículos de combinación, tu preparación será fundamental no solo para recibir el visto bueno de las autoridades sino también para aprender todo lo necesario para tu vida cotidiana de conducción, ya que las preguntas de combinación de CDL describen circunstancias que se dan en los caminos y resolver un enunciado te dará el conocimiento para tomar decisiones acertadas al mando de tu vehículo. No dejes pasar la oportunidad de trabajar con materiales precisos sin costo, sin registro y sin descargas… Empieza ahora mismo y verás excelentes resultados en poco tiempo!