Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si has soñado con conducir un pintoresco autobus escolar o quieres expandir tus horizontes laborales en poco tiempo, el examen de autobus escolar del DMV 2019 es el obstáculo que tienes por delante una vez que realices la prueba de conocimiento generales de CDL del DMV 2019. Este test de autobus escolar en California 2019 es uno de los varios endorsements que puedes realizar dependiendo del tipo de licencia comercial que desees, la actividad comercial que efectuarás y el vehículo que tienes pensado manejar. Toda la información que necesitas la tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web y para llevar la teoría a la práctica nada mejor que este examen de CDL en español del DMV 2019 y el resto de materiales gratuitos que te darán las mejores perspectivas de cara al futuro. Empieza ahora mismo y verás excelentes resultados ráqidamente!

A lo largo de las 20 preguntas y respuestas de autobus escolar del DMV trabajarás con temas relevantes para el día de la prueba de conocimientos generales de CDL 2019, repasando cuestiones como zonas peligrosas, uso de espejos, manejo de estudiantes, ascenso y descenso de los pasajeros, salida y evuaciones, sistema de frenado, cruces sobre vías de trenes en las carreteras, reglas de seguridad, entre otras. Todo lo relacionado al autobus escolar de CDL en California es trascendente a la hora de resolver el practice test de CDL de California en español y aquí podrás estudiar y practicas con el formato adecuado, siempre con imágenes, interrogantes, opciones de respuesta y descripciones completamente actualizadas gracias al análisis de documentos oficiales y el aporte de usuarios particulares que han superado este desafío en los últimos meses en el DMV de Los Angeles, San Diego, Sacramento, San Francisco, Oakland y otros lugares.

En cada enunciado del examen de autobus escolar de CDL en California del DMV tienes calificación automática para saber si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta, por lo que verás incrementar o disminuir tu puntaje a medida que avanzas. De igual manera, el examen de CDL de conocimientos generales 2019 cuenta con corrección al instante para convertir errores en oportunidades de aprendizaje. Si te equivocas en la elección, el sistema te lo hará saber al mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado. Además, verás en pantalla una explicación corta pero efectiva que te permitirá asimilar nueva información o despejar dudas para no volver a fallar en el cuestionario de CDL de autobus escolar en español oficial.

Una vez que terminas el test, obtienes tu nota final en forma de porcentaje. Para pasar la prueba y obtener el endorsement “S” para tu licencia de CDL del DMV necesitas alcanzar al menos el 80% de efectividad, lo que significa que tendrás que contestar correctamente 16 de las 20 preguntas. Si no llegas al mínimo requerido, sigue practicando y repasando la teoría del manual del DMV para mejorar poco a poco. También debes tomar en consideración que no es recomendable conformarse con el mínimo sino tratar de llevar tu nivel de aciertos por encima del 90% para dejar un margen de maniobra para el día señalado, ya que es normal que al igual que para la prueba de conocimiento general con preguntas y respuestas de CDL incurras en errores producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos.

Con esta práctica de CDL en español de California tienes todo lo que necesitas para llegar con la mente enfocada y los sentidos afinados a la prueba de autobus escolar en español 2019 oficial. Con este ejemplo de examen de conocimientos generales del DMV diagnosticarás tu nivel o bien podrás profundizar en tu aprendizaje si quieres tomarlo como una guía visual para repasar temas claves. Como se trata de un documento sin costo, sin registro y sin descarga, tú decides cómo y cuándo quieres aprovecharlo. Al ser un material accesible desde dispositivos móviles, cualquier momento es oportuno para trabajar pensando en el permiso CDL que deseas. ¡Comienza ya!