Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de CDL de combinación del DMV 2019 tiene particularidades no solo por los temas específicos que abarca sino también porque se trata de un endorsement exclusivo para la licencia Clase A debido a que se relaciona con los vehículos más grandes, pesados y avanzados de la industria. Para llegar al día de la prueba para licencia de CDL en español 2019 con las mejores perspectivas de éxito, nada mejor que nuestro simulador del examen de combinación de CDL de Virginia que te ofrece temas actualizados, contenidos precisos y calificación al instante para calibrar tu nivel con respecto a las condiciones que afrontarás ante las autoridades. Como esta práctica de CDL en español del DMV es GRATIS y no tiene restricciones de uso ni límite de repeticiones, tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres aprovecharla para pulir tus conocimientos y perfeccionar tu perfil con miras al desafío del DMV. ¡Empieza tu recorrido ahora y en poco tiempo verás excelentes resultados!

El examen de CDL de combinación del DMV de Virginia consta de 20 preguntas de opción múltiple con la obligación de resolver correctamente al menos 16 de ellas para conseguir el 80% mínimo para la aprobación. Esas mismas condiciones de trabajo las tienes en este simulador del examen teórico de CDL de Virginia, junto con los tópicos más relevantes para confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar en pocos minutos. Como la clave del examen de licencia comercial Clase A es que utilices tus conocimientos para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción que se describen en los enunciados, todo lo que aprendas en esta etapa será provechoso para toda tu experiencia de manejo. Entonces vale la pena destinar tiempo y esfuerzo ahora para disfrutar los frutos por mucho tiempo más adelante.

Todas las preguntas del examen de combinación de CDL tienen calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta y en caso de equivocaciones se activará la función de corrección para convertir errores en oportunidades de aprendizaje. Este examen de CDL de Virginia en español 2019 incrementa o disminuye tu nota a medida que avanzas dependiendo de tus respuestas y al terminar con el documento obtienes tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 80% mínimo requerido para el visto bueno de las autoridades. En cada paso del test de combinación de CDL en español 2019 también cuentas con corrección instantánea que se activa en caso de equivocaciones, por lo que al elegir una opción incorrecta verás inmediatamente cuál es la respuesta acertada al igual que una explicación adicional que aparecerá en pantalla para que puedas leer y comprender más sobre el tema en cuestión.

Cómo evitar una volcadura o hacer un viraje repentino, qué tipo de remolques se pueden atascar en los cruces del ferrocarril, cuáles son las diferentes configuraciones de los camiones, cómo puedes probar que el aire fluye a todos los remolques, qué hace la válvula de protección del tractor, cómo inspeccionar los vehículos y qué son los frenos de aire y los sistemas de frenos antibloqueo son solo algunos temas importantes en torno a las preguntas de combinación de CDL ya sea en Alexandria, Richmond, Norfolk y utro lugar. Para dominar estas áreas temáticas necesitas estudiar y repasar con cuidado las secciones correspondientes del manual de CDL en español de Virginia que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web. Mezcla teoría y práctica de forma constante, aprovecha al máximo este examen de manejo Clase A y podrás alcanzar la meta en menos de lo que te imaginas!