Back

DMV Examen de Señales de Tránsito de New York 3

Profundiza tus conocimientos sobre señales de tránsito con miras al examen de manejo NY 2020. ¡Son 20 preguntas imperdibles!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
90% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.5 de 5 por 55 conductores!

Examen de Manejo de New York Real

  • Preguntas: 20
  • Respuestas correctamente: 16
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de New York Manual de Manejo

Si quieres conocer a fondo todo lo relacionado a preguntas y respuestas de señales de transito de NY, puedes utilizar nuestro examen DMV NY escrito en español para trabajar con contenidos actualizados y completar un recorrido de practica que te ayudará a identificar, interpretar y resolver situaciones relacionadas con esta importante área temática. Las señales de tránsito del examen son fundamentales para todo el proceso en busca de tu licencia de conducción, ya que forman parte de la prueba oficial pero también son parte esencial de todo el panorama de manejo una vez que tengas tu permiso y estés al mando de un vehículo en las calles y carreteras. En el manual de manejo tienes todos los detalles que necesitas en torno a las señales de transito NY, pero a partir de allí tendrás que aplicar dichos conocimientos en función de resolver cuestiones prácticas. Por lo tanto, nuestro test de manejo escrito de NY 2020 es una herramienta excepcional con tal de calibrar tu mente y diagnosticar tu nivel en pocos minutos.

El examen de manejo NY 2020 es corto pero exigente, con particularidades que te obligan a completar una buena preparación. Es sabido que la prueba de manejo del DMV de New York se conforma de 20 preguntas, de las cuales solo cuatro corresponden a las señales de manejo del DMV de New York. A simple vista, no parece un tópico demasiado complejo. Sin embargo, hay un requisito importante: de las cuatro preguntas, debes responder correctamente al menos dos para lograr la aprobación definitiva. Si te equivoca en más de tres enunciados relacionados con las señales de tráfico, reprobarás el examen de manejo en New York del DMV sin importar cuál sea tu puntaje en el resto de las interrogantes. Estamos en presencia de un desafío que no debes subestimar en busca de tu licencia del DMV. Además, si bien la cantidad de preguntas sobre señalamientos viales es menor a otros tópicos (reglas de carreteras, multas, sustancias prohibidas, etc.), el abanico de temas es muy amplio y eso te obliga a un entrenamiento acorde a las exigencias.

Para reconocer e interpretar las señales de transito en New York y su significado debes comenzar por el estudio de la teoría en el libro de manejo de NY, el documento oficial en el que encontrarás todo lo que necesitas. Nuestro test DMV 2020 en español te brindará la parte practica para enfocar tu mente con contenidos actualizados y el mismo formato que afrontarás en tu cita con las autoridades. En cada uno de los enunciados encontrarás botones que activan funciones especiales. Al utilizar el botón “Hint”, recibirás un dato adicional como pista para resolver lo que presenta en la pregunta, mientras que el botón “50/50” reduce las opciones de respuesta a la mitad. De esa manera, podrás acercarte a la solución adecuada de cada interrogante del examen de señales de transito DMV a medida que refuerzas tu aprendizaje. De igual forma, a lo largo del cuestionario podrás aprovechar la función de corrección al instante que se genera en caso de equivocaciones. Al fallar en tu respuesta, el sistema te muestra cuál es la opción correcta y te da una explicación sobre el tema. De esta forma, podrás hacer ajustes y aprender nuevas cosas sobre la marcha.

El puntaje final que obtienes en este examen del DMV 2020 será un aproximado de tu nivel actual de preparación, aunque no es una calificación científica sino más bien un estimado de tu dominio teorico. Para profundizar en tu manejo de las señales de transito en Nueva York, debes continuar con tu entrenamiento y aprovechar al máximo otros materiales gratuitos disponibles en nuestra web, incluyendo los simuladores del examen DMV que te reproducen con gran exactitud las condiciones de la prueba real. Llega tu preparación al siguiente nivel y acércate a tu licencia de NY.