Back

Examen de Licencia de Conducir de New York DMV (NY) 2

Practica, comprueba y aprende con nuestro examen de manejo NY 2020… ¡20 preguntas para resolver en minutos!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 249 conductores!

Examen de Manejo de New York Real

  • Preguntas: 20
  • Respuestas correctamente: 16
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de New York Manual de Manejo

Ya sea en la ciudad de Nueva York, Albany, Rochester o cualquier otro lugar, el examen de manejo en New York sigue siempre los mismos lineamientos y tiene particularidades que debes tomar en cuenta en tu etapa de preparación. Aunque se trata de una prueba corta, la exigencia es alta por un margen de error reducido y la obligación de cumplir con diferentes requerimientos con tal de obtener el visto bueno de las autoridades del departamento vehicular. Con este examen de manejo de NY en español podrás trabajar con preguntas que nacen a partir del manual de manejo de New York y que te ayudarán a calibrar tus conocimientos en pocos minutos.

Conocer la teoría a fondo no es suficiente con miras al examen de manejo NY 2020, ya que el proceso de conducción no es catedrático sino practico. Por lo tanto, la clave está en utilizar datos, informaciones y detalles para resolver cada una de las preguntas para la licencia de NY 2020. De esa manera, no solo te prepararás de buena forma con miras al día de la prueba sino también obtendrás el conocimiento que requieres para un desenvolvimiento adecuado en las calles y carreteras dentro y fuera del estado. A través de este test de manejo de NY 2020, podrás completar un recorrido por tópicos relevantes hasta conseguir una puntuación final en forma de porcentaje sobre tus aciertos, lo que te dará una idea de cuál es tu nivel actual de preparación.

A medida que avanzas con la prueba de manejo de New York del DMV, el sistema te irá calificando tus respuestas pero también tendrás nuevas oportunidades de aprendizaje en cada paso del camino. En caso de equivocarte en una respuesta, el examen de manejo de Nueva York te lo hará saber rápidamente y te indicará cuál es la opción adecuada para resolver dicho enunciado. De esta manera, no tendrás que esperar hasta el final para conocer los resultados en detalle. Además, por cada fallo el examen de manejo en New York 2020 activa la función de corrección al instante para que puedas despejar dudas y absorber nuevos conocimientos en cuestión de segundos. Al confirmar tu respuesta incorrecta, el test no solo te muestra cuál es la respuesta que debiste elegir sino también te ofrece una explicación adicional que aparece en pantalla. Si te tomas el tiempo de leer y comprender esta aclaración, ahorrarás tiempo de estudio y podrás corregir sobre la marcha para no equivocarte de nuevo más adelante.

Todas las preguntas y respuestas para sacar licencia de conducir 2020 se basan en el libro de manejo de NY, lo que significa que no necesitas ninguna otra fuente de información para repasar la información del DMV. Una vez que tengas una idea general sobre la teoría, necesitarás pasar a la práctica y es allí donde radica la importancia de este test del DMV de manejo escrito 2020 y otros materiales de práctica sin costo que tienes en nuestra web. Mientras más cuestionarios logres completar, mayor cantidad de temas habrás trabajado y mejor será tu preparación para el día de la prueba oficial. Nada mejor que llegar con seguridad y tranquilidad a tu cita con el DMV de NY en español, así que vale la pena poner tiempo y esfuerzo ahora para ver los frutos en un futuro cercano.

Recuerda que el examen de permiso de conducir en New York en español se conforma siempre de 20 preguntas, que se dividen en 16 relacionadas con reglas de carretera y 4 sobre señales de transito. De esas 20 interrogantes, necesitas resolver correctamente al menos 16. Una peculiaridad de este test estatal es que en la parte sobre señales de tránsito del test DMV de NY 2020 necesitas responder al menos dos de las preguntas de forma correcta o reprobarás automáticamente sin importar el resto del examen. ¡Practica y aprende ahora con los mejores contenidos!