Back

Examen Escrito de Manejo de New York en Español (NY) 3

Enfoca tu mente y afina tus sentidos con miras al examen escrito de New York 2020… Con preguntas reales y el formato oficial.

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
90% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.5 de 5 por 638 conductores!

Examen de Manejo de New York Real

  • Preguntas: 20
  • Respuestas correctamente: 16
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de New York Manual de Manejo


Si estás buscando una herramienta que te ayude a comprobar tus conocimientos y aprender nuevas cosas, nuestro examen escrito de New York 2020 es para ti. Con calificación automática, funciones especiales de ayuda y corrección al instante, esta practica del examen escrito del DMV te ayudará a calibrar lo que sabes con el formato adecuado. La clave para la prueba de DMV en español en NY 2020 es aplicar la teoría en función de la práctica con tal de resolver cada uno de los enunciados, con lo cual nuestros materiales gratuitos serán esenciales para toda la etapa de preparación. Nada mejor que utilizar un test practico de manejo 2020 que te ayude a repasar tus puntos fuertes y tus puntos débiles a medida que te acostumbras al formato que afrontarás en tu cita con las autoridades. ¡Manos a la obra!

Todas las preguntas para el permiso de manejo del DMV que aparecen en este examen practico de manejo en español tienen su base en el libro de manejo en NY, que es el documento oficial que el departamento vehicular utiliza para la elaboración de las pruebas. Los contenidos se actualizan de manera constante, gracias al aporte de personas que han efectuado el test de manejo en New York 2020 en los últimos meses. Las preguntas, opciones de respuestas e imágenes ilustrativas, son muy similares o incluso idénticas a las que verás en el test verdadero, por lo que estarás trabajando con materiales de calidad en todo momento.

Al recorrer las preguntas y respuestas para el examen escrito en New York estarás practicando con temas importantes y el formato exacto que afrontarás en el examen DMV de manejo escrito en español, lo que te permitirá enfocar tu mente y afinar tus sentidos para la hora de la verdad. A medida que avanzas, el sistema te califica de inmediato para saber si has acertado o no en tu respuesta seleccionada. Una vez que terminas el recorrido, el test DMV de NY en español 2020 te muestra tu puntaje final en forma de porcentaje. Para efectos de esta práctica en línea, la nota requerida para recibir el aprobado es de 80%, un poco por encima del 70% que necesitas para el visto bueno de la prueba de manejo de NY en español real. Este margen de maniobra es importante para atenuar equivocaciones fortuitas o errores inesperados en tu cita con el DMV.

En todos los enunciados del examen de manejo en NY 2020 encontrarás funciones especiales para fortalecer tu aprendizaje y encaminarte a las respuestas correctas. Si a la hora de leer el enunciado no sabes cuál es la opción adecuada, puedes utilizar el botón 50/50 para reducir la cantidad de posibilidades a la mitad. Eso te dará más probabilidades de acertar y de comparar postulados para determinar la respuesta apropiada. En el examen de manejo escrito del DMV 2020 también podrás activar el botón “Hint” para obtener una pista o un dato adicional sobre el tema relacionado. Así, tendrás una ayuda extra para analizar mejor la pregunta con tal de acercarte a la respuesta adecuada.

Otro punto destacado del examen de permiso de conducir en New York en español es contar con corrección automática para convertir las equivocaciones en oportunidades de aprendizaje. ¿Cómo funciona esto? Cuando fallas en la elección de la respuesta, el sistema te lo hace saber rápidamente y te muestra cuál es la opción apropiada para resolver el enunciado. Además, podrás ver una explicación adicional en pantalla para aclarar dudas o asimilar nueva información acerca del tópico en cuestión. Con todas estas funciones especiales, contenidos actualizados y el formato adecuado, puedes completar un excelente recorrido de práctica en pocos minutos. Aprovecha al máximo este y otros exámenes del DMV en español gratis para llevar tu preparación al siguiente nivel.