Back

New York Examen de Señales de Transito (NY) en Español 2

Las señales de transito NY son un requisito ineludible para el examen del DMV. ¡Calibra tus conocimientos con nuestro test!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
94% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.7 de 5 por 96 conductores!

Examen de Manejo de New York Real

  • Preguntas: 20
  • Respuestas correctamente: 16
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de New York Manual de Manejo


Son centenares las señales de transito NY que puedes encontrar en las calles y carreteras de Manhattan, Bronx, Utica, Buffalo, Albany, Rochester, Long Island o cualquier otro lugar del estado. Por eso no sorprende que sea uno de los temas principales del test DMV en español escrito. Si quieres obtener tu licencia de conducir sin fracasar en el intento, debes superar el examen de todas las señales de New York. La buena noticia es que no necesariamente debes aprenderte cada uno de los signos y señalamientos de memoria, ya que a través de la practica aprenderás a analizar, interpretar y resolver enunciados utilizando lo que estudiado en el manual de manejo NY. Aplicar la teoría en función de resolver situaciones de la vida cotidiana de manejo es fundamental para todo el proceso en busca de tu permiso de conducir del DMV. Pon manos con esta prueba DMV de NY 2020 y sigue adelante con el resto de materiales gratuitos disponibles en nuestro sitio web.

El libro de manejo de NY que puedes descargar desde nuestra plataforma y de los sitios oficiales del DMV es la fuente de información para las preguntas y respuestas de señales de transito de NY. La parte curiosa de todo esto es que esta área temáticas es muy extensa pero su porcentaje en el test del DMV de New York en español es menor en comparación con otros tópicos relacionados con las reglas de carreteras. Aun así, las señales de tránsito del DMV de NY son esenciales para tus aspiraciones. Aunque solo 4 de las 20 preguntas del examen escrito del DMV de New York se basan en señalamientos viales, tienes que cumplir con una exigencia de contestar adecuadamente al menos dos de ellas para recibir la aprobación definitiva. Si tienes tres o más fallos relacionados con señales de transito en New York y su significado, reprobarás automáticamente sin importar lo que suceda con el resto del examen. Por consiguiente, vale la pena el esfuerzo ahora para estudiar y practicar con tal de obtener buenos resultados a la hora señalada.

Con esta práctica especializada, podrás trabajar con el mismo formato que verás en las preguntas y respuestas examen de conducir de NY. Esto te permitirá enfocar tu mente y afinar tus sentidos con condiciones similares a las que afrontarás a la hora del examen de manejo NY 2020. Todos los contenidos de nuestras pruebas se actualizan constantemente, gracias a la revisión permanente de enunciados, descripciones, imágenes y opciones de respuesta, más el aporte de usuarios particulares que han efectuado la prueba oficial en el último tiempo. De esta manera, tienes la seguridad de practicar con contenidos precisos. No te debes sorprenderte si a la hora del examen de manejo New York 2020 en español te encuentras con preguntas similares o incluso idénticas a las que tienes en nuestros cuestionarios. Una vez que terminas el recorrido por todas las interrogantes sobre señales de tránsito en Estados Unidos, obtienes tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 70% que necesitas para el visto bueno por parte de las autoridades. Alcanzar o superar esta cifra no es garantía de éxito, ya que se trata solo de una práctica en línea. Nuestro consejo es continuar con otros materiales, incluyendo el simulador online, para completar la mejor preparación posible.

A través del examen del DMV en español gratis verás cómo el sistema te califica rápidamente, indicándote si has acertado o no en cada una de las respuestas. En caso de equivocarte en una elección, se activa la corrección instantánea para mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado y para brindarte una explicación adicional sobre el tema en cuestión. Cada pregunta cuenta con botones especiales para ayudas, por lo que puedes reforzar tu aprendizaje en cada paso del camino. Comprueba, practica y aprende sobre las señales de transito en Nueva York con esta práctica especializada y verás excelentes resultados en poco tiempo.