Back

Examen de Licencia de New York DMV en Español 2020

Aprovecha este simulador del examen de permiso de conducir en New York en español con funciones especiales de aprendizaje y nuevas preguntas en cada visita!

  • 0 Preguntas
  • 0% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
90% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.5 de 5 por 26 conductores!

Examen de Manejo de New York Real

  • Preguntas: 20
  • Respuestas correctamente: 16
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de New York Manual de Manejo

No hay mejor forma de preparación para el examen de permiso de conducir en New York en español que afrontar una practica con las mismas condiciones que tendrás en el examen de manejo en español de NY 2020 real. Para ello, nuestro simulador en línea te ofrece la mejor solución, al reproducir con exactitud todas las características de la prueba de licencia de manejo de New York y mantener las mismas funciones de ayuda que otros cuestionarios disponibles en nuestra web. Esta hoja de respuestas te permitirá calibrar tu mente con contenidos actualizados y el formato exacto, a medida que compruebas lo que sabes y detectas que lo necesitas mejorar para llegar con el mejor panorama al test de manejo NY 2020.

Con 20 preguntas de opción múltiple y falso/verdadero, el examen de manejo NY 2020 en español tiene un 70% de exigencia como nota mínima. Las interrogantes se dividen en dos grupos: 16 enunciados sobre reglas de carreteras y 4 sobre señales de transito. Para la parte del examen de manejo en español en NY sobre señales de tráfico tendrás que responder correctamente al menos dos de las preguntas de forma correcta, ya que de lo contrario reprobarás de manera automática sin importar cuál sea el resultado global de la prueba. Eso agrega una nueva capa de exigencia al examen del DMV NY 2020, lo que implica que necesitas un entrenamiento acorde a las circunstancias. Como no sabes cuáles serán los temas incluidos en el test y las autoridades manejan más de 500 posibles preguntas, la mejor estrategia es practicar al máximo.

Este simulador del examen de manejo en New York cuenta con características especiales, más allá de representar con exactitud las condiciones que afrontarás en el examen verdadero. Por ejemplo, cada vez que inicies la práctica tendrás preguntas de la licencia de Nueva York diferentes, ya que el sistema utilizar una amplia base de datos para refrescar los contenidos y presentar un test distinto en cada visita. Esto quiere decir que tendrás un nuevo examen de manejo practico del DMV cada vez que así lo desees, por lo que tú decidirás cuándo, cuánto y cómo quieres afrontar el desafío. Puedes completar una prueba diaria para comprobar conocimientos después de una sesión de estudio o dar paso a un largo periodo de práctica para profundizar en todos los temas. ¡Tú decides!

Conforme avanzas con el test de manejo en español de New York, el sistema te califica rápidamente para saber si aciertas o fallas en la elección de las respuestas. A pesar de que se trata de un simulador del examen escrito de New York, aquí también puedes disponer de ayudas y botones especiales, como las funciones de 50/50 y “Hint”. Con estos botones, podrás reducir las opciones de respuesta a solo dos y obtener un texto extra a modo de “pista” para encontrar la respuesta adecuada. Este examen practico para licencia de conducir también cuenta con corrección al instante. Cada vez que te equivoques verás indicada cuál es la respuesta que soluciona correctamente el enunciado y una explicación o aclaración para corregir antes de pasar a la siguiente consulta.

Hacer trampa y buscar ayuda durante la prueba DMV de manejo en español 2020 oficial te traerá problemas, pero utilizar nuestro simulador como hoja de respuestas está completamente permitido para llevar tu preparación al siguiente nivel en poco tiempo. Muchos utilizan nuestro test de licencia DMV de New York como guía de estudio para confirmar puntos fuertes y débiles de la etapa de estudio o bien como método de comprobación para trabajar junto con el libro de manejo de NY a medida que avanzan con su capacitación. Aprovecha al máximo este cuestionario en línea y tendrás tu licencia de manejo NY 2020 cada vez más cerca.