Back Logo

Examen de Licencia: Señales de Transito de California 2020

Las señales de tránsito para el examen DMV corresponden a un 25-50% del total de preguntas del test escrito para tu licencia de conducir de California, por lo que es una de las áreas temáticas que debes dominar a la perfección con tal de alcanzar la aprobación definitiva. Aprovecha el simulador del examen de manejo de señales y reglas del DMV, practica sin distracciones ni elementos adicionales y diagnostica tu nivel con las mismas condiciones que afrontarás en tu cita con las autoridades.

  • 46 Preguntas
  • 85% Puntuación mínima
  • 7 Errores se Permiten
100% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 5.0 de 5 por 2 conductores!

Examen de Manejo de California Real

  • Preguntas: 46
  • Respuestas correctamente: 39
  • Puntuación mínima: 85%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

Ya sea en Los Angeles, San Diego, Oakland, Sacramento, San Francisco o cualquier otro lugar, la examen de manejo de California 2020 es un desafío importante que merece atención y dedicación en cada paso del camino de preparación. Las señales de transito para el examen en California son un punto clave de todo el proceso y conocimiento que te ayudará no solo para cumplir los requisitos en busca de tu licencia sino también cuando estés al mando de tu vehículo en las calles y carreteras. Con este simulador del examen escrito para licencia de conducir en California tienes lo que necesitas para diagnosticar tu nivel a través de pregunta reales del examen escrito de manejo de California seleccionadas de una amplia base de datos, sin ayudas y sin elementos adicionales. Serás tú, los contenidos y tus conocimientos para resolver las interrogantes y obtener tu puntaje final con tal de detectar qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo. ¡Manos a la obra!

Nuestro simulador del examen de señales del DMV de California es una herramienta fantástica para cumplir distintas metas. Muchas personas utilizan este material como paso final antes de afrontar el examen para la licencia del DMV, ya que reproduce con mucha exactitud las condiciones que vivirás en tu cita con las autoridades. Todos los contenidos se actualizan constantemente y un gran número de interrogantes son similares o incluso idénticas a las que afrontarás en el examen real. Para quienes están en una etapa temprana del camino de preparación, recorrer estas preguntas de examen para licencia de conducir del DMV también es productivo con tal de diagnosticar cuáles son los puntos débiles y fuertes para diseñar la etapa de estudio a partir del libro de manejo de California. Y como se trata de un examen de señales de California que refresca los enunciados a partir de una base de datos de más de 500 preguntas posibles, cada vez que inicies el test tendrás nuevos temas para trabajar.

Cada pregunta del simulador del examen de licencia 2020 cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas en tu elección. Sin embargo, existe una diferencia importante con respecto a otros materiales que tienes a disposición en nuestra plataforma web. La mayoría de los cuestionarios regulares cuenta con corrección al instante para obtener una explicación sobre las señales de tránsito para examen DMV con tal de hacer ajustes y aprender nuevas cosas. Pero como aquí estás trabajando con un simulador del examen para licencia del DMV de California, la idea es reflejar las características del propio examen y tendrás que continuar hasta el final para conseguir tu nota definitiva. Es decir, a través de las preguntas y respuestas del examen de manejo 2020 no tendrás corrección al instante ni botones adicionales para funciones especiales, como sí ocurre con otras tests gratuitas de nuestro sitio.

Para aprovechar al máximo nuestro simulador del examen de manejo de señales y reglas del DMV debes dejar de lado el manual de manejo de California y responder todo a conciencia, con lo que sabes. Recuerda que la idea es diagnosticar con exactitud cuál es tu nivel actual de conocimientos. El porcentaje de aciertos que obtengas al final será una proyección de lo que puedes esperar del test DMV escrito de California en español, que requiere un 85% de eficacia para aprobar. No te quedes en ese mínimo requerido, sino más bien busca superar un 90% o 95% de aciertos en esta etapa de entrenamiento, con tal de dejar cierto margen de maniobra para el día de la prueba. Si consideras que estas preguntas para la licencia de California 2020 sin ayudas adicionales son demasiado exigentes para tu estado actual de preparación, puedes optar por otros materiales disponibles en nuestra web para reforzar tu aprendizaje antes de regresar al simulador online. ¡Saca el mayor provecho de este cuestionario especializado y sigue adelante en busca de tu permiso de conducir!