Back Logo

Examen Práctico de Manejo de California DMV 2020

Acércate a tu licencia de conducir con la mejor herramienta de práctica, corrección y aprendizaje… Sin importar si lo harás en Los Angeles, San Diego, San Francisco o cualquier otra ciudad, el examen de manejo escrito de California es un desafío exigente. Pon a prueba tus conocimientos, confirma tus puntos fuertes y detecta tus debilidades con respecto al manual del automovilista de California para llegar al día de la prueba con seguridad y tranquilidad en busca del objetivo.

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 778 conductores!

Examen de Manejo de California Real

  • Preguntas: 46
  • Respuestas correctamente: 39
  • Puntuación mínima: 85%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

Gracias a una base de datos de cientos de preguntas recopiladas de pruebas oficiales, nuestra práctica del examen de manejo de California 2020 es una herramienta excepcional para llevar tu preparación al siguiente nivel. En pocos minutos, podrás repasar múltiples temas importantes sobre reglas de carreteras, señales de tránsito, multas y penalidades, sustancias prohibidas y más. Todo con el mismo formato de la prueba DMV de California, contenidos actualizados y funciones especiales. A través de los 20 enunciados que forman este examen de manejo escrito de California, podrás comprobar lo que sabes, aprender nuevas cosas y diagnosticar tu nivel, a medida que adaptas tu mente y enfocas tus sentidos con una realidad similar a la que vivirás a la hora del test verdadero.

El test de manejo DMV de California 2020 te califica al instante, así que no necesitarás llegar al final para saber si has respondido bien o mal cada una de las interrogantes. Si eliges la respuesta adecuada, tu puntaje parcial subirá y pasarás rápidamente a la siguiente consulta. En caso de una equivocación, el examen de manejo práctico del DMV de California te lo hará saber rápidamente, te indicará cuál es la opción adecuada y te brindará una explicación adicional sobre el tema relacionado. De esta manera, no solo reconocerás tu fallo sino también tendrás la posibilidad de aprender sobre la marcha, corregir errores y sumar nuevos conocimientos para no fallar ante un tópico similar en el futuro.

Una vez que finalizas la práctica de examen de manejar de California, obtendrás tu calificación final en forma de porcentaje. Este número es comparable con el 85% que necesitas para recibir la aprobación en el examen práctico DMV de manejo 2020 real. Si aún no llegas a la cifra requerida, puedes estudiar los temas que necesitas del libro de manejo de California para volver a otra práctica en línea de nuestro sitio en busca de una mejor preparación. Para llegar con perspectivas de éxito al día de la prueba de manejo de California, es mejor dejar un margen de error pensando en equivocaciones fortuitas o errores inesperados producto de nervios o deslices a la hora señalada. Por lo tanto, mientras más te acerques al 100% de eficacia en nuestros cuestionarios en línea, mayor margen de maniobra tendrás para el test práctico DMV de manejo 2020 ante las autoridades.

Cada departamento vehicular tiene sus particularidades a la hora de un examen práctico de manejo 2020 y California no es la excepción. Lo importante es que cada examen del DMV 2020 sigue los mismos lineamientos generales a partir de los temas que aparecen en el manual de manejo del DMV y deberás utilizar no solo tus conocimientos sino también un poder de deducción para descartar las opciones incorrectas y encontrar la respuesta adecuada. Es allí donde recae la importancia de este examen práctico de manejo en California, ya que te permitirá no solo repasar temáticas relevantes sino también acostumbrarte al formato y las condiciones que afrontarás en el examen verdadero.

Para menores de 18 años, el examen práctico de manejo 2020 es más largo y exigente. De un total de 46 preguntas, se requiere la resolución correcta de al menos 39 de ellas para la aprobación final. Para adultos, el total de enunciados es de 36, con una exigencia de 30 respuestas correctas. En tanto, los seniors o personas mayores que necesitan renovar la licencia de conducir, deben superar un test de manejo de California 2020 compuesto por 18 preguntas (con la obligación de acertar al menos 15 respuestas). Como puedes ver, subestimar este desafío puede traerte complicaciones, ya que tendrás que empezar todo el proceso nuevamente. Si no quieres perder tiempo ni dinero, aprovecha al máximo esta práctica del examen de manejo DMV en California gratis y afina todos los detalles en busca del visto bueno de las autoridades.