Back Logo

Examen de Manejo Teórico de California DMV 2020

Hemos conformado la más amplia base de datos de preguntas para el examen teórico de manejo en California y en cuestión de minutos puedes completar nuestro cuestionario especializado para diagnosticar tu nivel y enfocar tu mente con el formato adecuado. Nuestro test teórico del DMV 2020 ofrece calificación al instante y corrección automática a través de 20 preguntas sobre señales de tránsito, multas y penalidades, uso de sustancias prohibidas y otros temas claves. ¡Comienza ahora mismo!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 387 conductores!

Examen de Manejo de California Real

  • Preguntas: 46
  • Respuestas correctamente: 39
  • Puntuación mínima: 85%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

Si bien el manual del automovilista de California es la base de operaciones que necesitas para afrontar con éxito el examen teórico de manejo 2020, es esencial utilizar el conocimiento en función de la resolución de situaciones. Es decir, pasar de la teoría a la práctica para responder cada una de las preguntas que afrontarás en tu cita con las autoridades y que te dará las mejores perspectivas para tomar buenas decisiones una vez que estés al mando de tu vehículo en las calles y carreteras. El test escrito DMV 2020 sigue los mismos lineamientos en las diferentes sedes y utiliza una amplia base de datos con cientos de preguntas, por lo que necesitas recorrer todos los temas importantes con tal de llegar con una sensación de seguridad y optimismo al día señalado. Con este examen teórico del DMV 2020 podrás comprobar lo que sabes, determinar lo que necesitas mejorar y corregir equivocaciones a medida que avanzas, hasta llegar a una calificación final que te dará una idea de cuál es tu verdadero nivel de preparación. ¡Practica, corrige y aprende en pocos minutos!

El examen teórico de manejo en California hace un recorrido por tópicos generales relacionados con señales de tránsito, reglas de carretera, multas y penalidades, sustancias prohibidas y más. Para adultos, la prueba de manejo DMV de California presenta 30 enunciados y tiene una exigencia de al menos 30 respuestas acertadas para la aprobación definitiva. En cuanto a menores de 18 años, el desafío es todavía más complicado: 46 preguntas y al menos 39 aciertos para el visto bueno. Las autoridades del DMV también solicitan que los seniors actualicen conocimientos con lo más reciente del libro de manejo de California, por lo que cada renovación del permiso para este grupo de edad requiere aprobar un examen DMV de California 2020 de 18 preguntas (con al menos 15 respuestas correctas). Sea cual sea el test que debes afrontar, nuestra práctica GRATUITA te permitirá calibrar conocimientos en pocos minutos.

Las 20 interrogantes que conforman nuestro examen de manejo de California del DMV son de opción múltiple y cuentan con contenidos actualizados. Si contestas correctamente, el sistema sube tu nota parcial mientras pasas a la siguiente consulta. Si te equivocas, el examen de conducir del DMV 2020 activa una especie de “corrector automático” para mejorar tu aprendizaje. De inmediato podrás ver cuál es la opción adecuada para resolver la pregunta y una explicación adicional con información clave que te ayudará a no volver a fallar ante un tópico similar en el futuro. Al finalizar la test de DMV en California, obtendrás tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 85% requerido para aprobar la prueba verdadera. Recuerda que se trata solo de un material de práctica para estimar tu nivel de conocimientos y que debes continuar con otros cuestionarios gratuitos de nuestra plataforma para mejorar aún más tus probabilidades de éxito pensando en el día de tu cita con las autoridades.

Ya sea como un método de comprobación de tu nivel después de estudiar el manual DMV de manejo o bien como una herramienta de aprendizaje visual para incorporar nuevos conocimientos a medida que avanzas con las preguntas, este examen teórico de manejo California 2020 te permitirá afinar detalles y enfocar tus sentidos con el formato adecuado. Algunas personas utilizan el test DMV en español de California como un test para valorar el nivel de preparación actual, mientras otras lo ven como un complemento del manual oficial para aprender sobre la marcha, antes de dar paso a los simuladores y hojas de respuestas de nuestra plataforma. Obtén el mayor beneficio de este examen de manejo escrito de California 2020 gratuito y afronta el desafío con las mejores perspectivas para tener cada vez más cerca tu licencia de conducir del DMV.