Back

Examen de Licencia de Conducir de California DMV 2

Sin importar si eres menor de 18 años, una persona adulta o senior, nuestro examen DMV práctico de manejo de California te permitirá calibrar tus conocimientos rápidamente pensando en tu licencia de conducir. Con temas actualizados, imágenes precisas y el mismo formato que la prueba oficial, lleva tu preparación al siguiente nivel para llegar con las mejores perspectivas al día señalado!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 2434 conductores!

Examen de Manejo de California Real

  • Preguntas: 46
  • Respuestas correctamente: 39
  • Puntuación mínima: 85%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

Si quieres pasar de la teoría del manual del automovilista de California a la aplicación de esos conocimientos de cara al examen de manejo escrito 2020, has llegado al lugar indicado. En pocos minutos, podrás trabajar con tópicos relevantes que necesitas dominar pensando en la prueba de manejo en California y obtener un diagnóstico general de tu nivel de preparación. Como se trata de un test DMV 2020 completamente gratis, podrás completar el recorrido y dar paso a un nuevo cuestionario de la amplia lista de opciones de nuestra plataforma. Estudia, practica, comprueba y corrige. Con este material en línea, conocerás a fondo tópicos claves en torno a las preguntas para la licencia del DMV 2020 y estarás cada vez más cerca de tu licencia de conducir.

Si quieres saber cómo pasar el examen de manejo en California, lo fundamental es aplicar la teoría en función de la práctica. Es decir, utilizar los conocimientos para resolver situaciones reales con las que te enfrentarás una vez que estés manejando tu vehículo en las calles y carreteras dentro y fuera del estado. El objetivo de las autoridades es que a través de este proceso para obtener tu licencia de conducir puedas recibir la preparación necesaria para transitar los caminos de manera responsable y segura, tanto para ti como para otros vehículos, peatones e infraestructura. En ese sentido, esta práctica del examen de manejo DMV en California gratis es una excelente herramienta para calibrar lo que sabes con respecto a señales de tránsito, reglas de carretera y otros temas. El test DMV de manejo escrito en español 2020 te ofrece 20 preguntas de opción múltiple, con un enunciado que debes analizar con tal de elegir la respuesta adecuada. Solo una de las respuestas es correcta y el sistema te irá calificando a medida que avanzas, hasta alcanzar tu puntaje final. Eso sí, debes tomar en cuenta que la calificación final del examen de licencia de California 2020 es solo una aproximación de tu nivel de conocimiento actual. Es decir, solo un estimado y no un resultado científico exacto. Por lo tanto, siempre tendrás que continuar con tu preparación y aprovechar otros materiales similares que tienes a disposición en nuestro sitio para completar la mejor preparación posible.

Además de poner en funcionamiento todo lo aprendido a partir del manual de manejo del DMV, este examen de manejo de California 2020 te permitirá acostumbrarte al formato de la prueba y el enfoque del lenguaje que utilizan las autoridades en todos los tests oficiales. Todos los contenidos de este test de manejo en California 2020 y otros tests disponibles en nuestra plataforma, se revisan de manera constante y se actualizan gracias al aporte de personas que han llevado a cabo el examen en los últimos meses. La prueba DMV de California 2020 no solo te ayudará a diagnosticar tu nivel sino también a calibrar tu mente para no llevarte sorpresas desagradables a la hora de la verdad. Uno de los puntos más importantes de nuestro examen de manejo práctico del DMV es que, en caso de una equivocación, el sistema te indicará cuál es la respuesta apropiada para resolver la interrogante. De esa manera, podrás corregir al instante con tal de no volver a fallar más adelante.

Al completar este examen DMV práctico de manejo de California podrás comparar el puntaje obtenido con el 85% que necesitas para la aprobación del test de manejo 2020 oficial. Recuerda que la extensión del examen depende de tu rango de edad. Para adultos, la examen de licencia de conducir de California en español se compone de 36 preguntas y requieres acertar al menos 30 respuestas. En el caso de menores de 18 años, el desafío es todavía mayor: 46 preguntas y la obligación de responder correctamente al menos 39 de ellas. La preparación es esencial para lograr tu licencia de conducir, así que exprime al máximo las oportunidades de este examen práctico de manejo 2020!