Back Logo

Examen de Manejo: Señales de Transito de California 2020

Identificar, interpretar y comprender las señales de tránsito en California y su significado te ayudará en toda tu experiencia de manejo, más allá de obtener tu licencia de conducir. Con este examen de manejo de señales y reglas en California podrás poner en práctica todo lo que sabes y aprovechar funciones adicionales para aumentar tus aciertos y multiplicar tus oportunidades de aprendizaje en cada paso del camino. ¡Completa el recorrido y prepárate al máximo!

  • 46 Preguntas
  • 85% Puntuación mínima
  • 7 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 515 conductores!

Examen de Manejo de California Real

  • Preguntas: 46
  • Respuestas correctamente: 39
  • Puntuación mínima: 85%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de California Manual de Manejo

Gracias a nuestro examen DMV de señales de California 2020 tienes ante ti los mejores contenidos para completar un recorrido exhaustivo por los temas más importantes del manual de manejo de California sobre señales de transito, con el mismo formato que afrontarás en tu cita con las autoridades. Este simulador presenta muchas de las preguntas que te hacen en el examen manejo del DMV y se basa en la misma extensión del cuestionario que deberás resolver en busca de tu licencia de conducir. Eso quiere decir que para obtener tu puntaje final primero tendrás que contestar un total de 46 preguntas del DMV 2020. A diferencia del simulador, este test tiene como objetivo ser una hoja de respuestas o un material de apoyo que te ayudará a reforzar tu aprendizaje, por lo que tendrás diferentes funciones especiales en cada uno de los enunciados.

Las señales de tránsito para el examen en California representan al menos un cuarto de las interrogantes que debes resolver, aunque en algunos casos este tema llega a cubrir hasta un 50% de los tópicos de las preguntas para examen de manejo de California. Por lo tanto, no debes subestimar esta parte del camino, ya que si consigues plasmar un buen entrenamiento en torno a las señales de transito de California del DMV tendrás buenas perspectivas de éxito pensando en tu permiso de conducir. La calificación final que obtendrás al completar nuestra prueba del DMV de California 2020 es una estimación de tu nivel actual de preparación en relación con señales de carretera, signos visibles, rótulos informativos y más. Para redondear tus conocimientos es importante que sigas adelante con más prácticas, otros tests y el resto de áreas temáticas que aparecen en el manual del automovilista de California.

Trabajar con el mismo formato y la misma extensión del examen de señales del DMV 2020 te dará mucha seguridad y tranquilidad para encarar el examen verdadero. Con nuestro test DMV de manejo de California podrás calibrar tus conocimientos con el mismo tipo de preguntas, enunciados, imágenes ilustrativas y opciones de respuesta que se utilizan en los documentos oficiales. De hecho, las interrogantes en torno a las señales de transito en California y su significado se actualizan de manera constante gracias al aporte de usuarios particulares que han realizado el examen en los últimos meses. Así que se trata de un material de primera calidad con contenidos actualizados y en revisión constante. Con tal de afrontar el desafío con seguridad y confianza, nada mejor que simular de la mejor manera lo que vivirás en el examen de manejo de señales y reglas en California verdadero. Si aprovechas este y otros materiales gratuitos de nuestra web, llegarás a tu cita con el DMV con un panorama positivo.

Uno de los aspectos más relevantes de este examen de manejo 2020 es contar con corrección al instante, con tal de convertir tus errores en oportunidades de aprendizaje. ¿Cómo funciona? Cada vez que te equivocas en la elección de una respuesta, el examen escrito del DMV 2020 identifica rápidamente cuál es la respuesta adecuada para resolver la interrogante. Además, te ofrece una explicación adicional sobre el tema en cuestión, para que puedas despejar dudas e incorporar nuevos conocimientos con tal de no volver a fallar ante una consulta similar en el futuro. Pero las funciones especiales no se quedan allí, ya que cada una de las preguntas para el permiso de manejo del DMV presenta botones que te permiten activar ayudas adicionales. Al utilizar el botón 50/50, reducirás las opciones de respuesta a la mitad para elegir solo entre dos posibilidades. En tanto, la función de “Hint” te brindará un dato extra para ayudarte a analizar y responder lo que se muestra en el enunciado. Obtén el mayor beneficio de todas las funciones, los mejores contenidos y el diagnóstico sin costo con este test especializado.