Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

mejorar, repasa la teoría… ¡y repite el proceso! Llegar al día de la prueba con las mejores perspectivas es posible gracias a este simulador del test de CDL de Texas en español, que te ofrece los mejores contenidos con preguntas, imágenes y descripciones actualizadas con el formato adecuado y un sistema de calificación al instante que te ayudará a saber qué tan cerca o qué tan lejos estás del objetivo deseado. Tu licencia Clase A de Texas está más cerca de lo que te imaginas con este examen de combinación de CDL en español que te permitirá calibrar tu mente con los materiales más precisos y efectivos totalmente GRATIS!

Entre las preguntas del examen de combinación de CDL deberás resolveer cómo evitar un vuelco, cómo hacer un viraje repentino, cuál remolque tiene más probabilidades de volcarse, qué tipo de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril con la carretera, cómo probar que el aire fluye a todos los remolques, la válvula de protección del tractor y/o los frenos de emergencia, etc. Todo lo relacionado al examen de licencia comercial Clase A lo hallas en el manual de CDL en español de TX 2019 descargable sin costo desde nuestro sitio web. Allí tienes toda la información ordenada y concisa para aprender lo requerido para resolver cada uno de los enunciados del test de combinaciones Clase A del DPS. Recuerda que la clave de todo el proceso es aplicar el conocimiento adquirido para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción, así que todo lo que aprendas ahora será de beneficio por mucho tiempo incluso cuando ya tengas tu licencia comercial definitiva.

Sin importar si estás aplicando en Houston, Dallas, San Antonio, Austin, Amarillo u otro lugar, el examen teórico de CDL de Texas siempre sigue los mismos lineamientos, por lo que trabajando con este simulador en línea podrás acostumbrarte al formato a medida que practicas con contenidos reales. Son 20 las preguntas de examen para licencia de conducir Clase A que debes resolver y 16 los aciertos que necesitas acumular para alcanzar el 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva. En este material de ejercicio se siguen las mismas condiciones y en caso de no llegar al mínimo, lo sabrás rápidamente para que puedas revisar los temas que necesitas mejorar para seguir adelante en tu proceso de preparación. No te conformes con la nota mínima ya que debes dejar un margen de maniobra pensando en el día de la prueba de CDL de combinación de TX 2019 oficial sabiendo que es normal que por culpa de nervios, tensión u olvidos momentáneos puedas incurrir en equivocaciones fortuitas que afecten el resultado final.

Nuestro simulador es una herramienta espectacular ya que se basa en una lista de más de 100 preguntas de combinación de CDL recopiladas y seleccionadas por nuestros expertos. El sistema conforma el cuestionario para licencia de CDL en español de forma aleatoria y cambia las interrogantes en cada ocasión, por lo que cada visita te dejará un examen de combinación de CDL del DMV diferente para practicar al máximo. Si utilizas el simulador en varias oportunidades abarcarás una enorme cantidad de tópicos y obtendrás una preparación muy variada y completa para la hora señalada. Como se trata de un recurso completamente gratuito, sin registro y sin descarga, tienes todas las facilidades para decidir cómo y cuándo utilizarlo para tu beneficio. Y como la práctica de CDL en español del DPS es accesible desde dispositivos móviles, cualquier momento libre en tu agenda será el oportuno para completar un nuevo repaso desde cualquier lugar del mundo. No esperes más… tu licencia CDL espera y podrás obtenerla muy pronto!