Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si yas has estudiado los capítulos sobre inspección de los vehículos de tanque, conducción de tanques y reglas de seguridad y quieres confirmar lo que sabes, este simulador del examen de tanque del DPS 2019 es tu mejor opción. Si no tienes en claro aún todos los conceptos o datos sobre dichas áreas temáticas y necesitas una guía visual para asimilar toda la información, el examen de práctica de CDL en español sobre tanques te ayudará en el objetivo. Y si simplemente quieres mejorar para conseguir este endorsement N, has llegado al lugar indicado! Al igual que para la prueba de CDL de frenos de aire 2019, esta prueba de CDL de tanque del DPS se basa en teoría especializada relacionada a cierto tipo de vehículos y la relación con la carga, los dispositivos especiales y los principios de manejo en calles y carreteras. Si aprovechas este recurso gratuito podrás mejorar tus perspectivas en poco tiempo y en unas cuantas repeticiones abarcarás una gran cantidad de tópicos para catapultar tus posibilidades de éxito!

Ya sea en Austin, Dallas, Houston, San Antonio, El Paso o cualquier otro lugar, para llegar al test de CDL de tanques 2019 primero debes haber superado el test general que te abre las puertas para el test de DMV de frenos de aire 2019, el de materiales peligrosos (HazMat) y el resto de endorsements o complementos para darle forma definitiva a tu licencia de CDL de Texas. En este caso se trata de un examen de tanque para CDL 2019 corto de 20 preguntas pero con una exigencia del 80% para la aprobación definitiva, lo que significa que deberás acertar al menos 16 respuestas y no puedes fallar más de 4 a lo largo del camino. Este simulador refleja con exactitud el formato y las condiciones de lo que vivirás ante las autoridades, así que tienes la seguridad de estar trabajando con materiales precisos y efectivos en todo momento.

Cada enunciado de este cuestionario de CDL de tanques de Texas cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas antes de pasar de una interrogante a la siguiente. Al terminar obtienes tu puntaje final en forma de porcentaje para ver qué tan cerca o qué tan lejos estás de la meta. Eso sí, recuerda que tanto para el examen de CDL de frenos de aire en español como para este endorsements, siempre es mejor dejar un margen de maniobra pensando en equivocaciones fortuitas o fallos involuntarios producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos. Por eso nuestra recomendación es que trates de llevar tu grado de eficacia en nuestro practice test de CDL de TX en español hasta el 90% para tener tranquilidad y seguridad para el día señalado. Si aún no llegas a ese número, no te preocupes ni te desanimes! Estás en el sitio indicado para seguir estudiando, repasando del manual de CDL que puedes descargar GRATIS desde nuestro sitio web y completando los ejercicios de nuestra plataforma hasta sumar conocimientos y afinar los sentidos para cumplir con tus aspiraciones.

Así como el examen de CDL de frenos de aire del DPS también disponible en nuestra web, uno de los aspectos sobresalientes de este simulador del examen de CDL en español 2019 es que cuenta con más de 100 preguntas posibles para la conformación del test en línea y el sistema modifica las preguntas y respuestas del examen de tanque 2019 y refresca los temas cada vez que empiezas una nuevo examen de tanques de CDL del DPS. Sumado a que es un recurso completamente sin costo, sin registro de datos y sin descarga de software, te permitirá trabajar todo lo que quieras hasta llegar al nivel que deseas. Y como es accesible desde dispositivos móviles, cualquier espacio libre en tu agenda será suficiente para hacer un nuevo repaso en minutos!