Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 20 preguntas de opción múltiple y un 80% de nota mínima para la aprobación, el examen de CDL de pasajeros en español 2019 es corto pero exigente. Para llegar con buen panorama al día de la prueba de manejo del DPS de TX 2019 debes conocer a fondo los capítulos que hablan sobre inspección antes y después del viaje, prácticas prohibidas, uso del freno, carga de pasajeros, situaciones durante el viaje y dispositivos del vehículo, entre otros. Con este simulador del test escrito del DPS en español 2019 podrás repasar todos estos temas con el formato adecuado, ya que el sistema refleja con exactitud las mismas condiciones que afrontarás en tu cita con las autoridades. Por si fuera poco, este examen de CDL de pasajeros 2019 modifica las preguntas y refresca los temas cada vez que empiezas desde cero, por lo que en cada visita tendrás un nuevo cuestionario con diferentes temas para trabajar. En unas cuantas repeticiones habrás abarcado una gran cantidad de tópicos y tendrás un mejor panorama para buscar el endorsement P para tu licencia comercial!

Este test escrito del DPS 2019 se realiza una vez que tienes aprobado el test general, por lo que se trata de una prueba especializada y técnica con áreas temáticas que se relacionan solo con la actividad comercial que deseas, ya sea la conducción de un taxi, una minivan o un bus en Dallas, Houston, San Antonio, Austin o cualquier otro lugar del estado. En la prueba de CDL sobre pasajeros del DPS oficial y en este simulador de la prueba del DPS de Texas en español te encontrarás con interrogantes que hablan de componentes como frenos, freno de estacionamiento, dirección, bocina o claxon, llantas, espejos, luces y reflectores, limpiaparabrisas y más. También con situaciones que describen reglas de los pasajeros, prevención de accidentes, técnicas de conducción para prevención de accidentes, velocidad, cruces, semáforos, inspecciones y reportes.

Además de tener un cuestionario de pasajeros para CDL distinto cada vez que lo desees, este simulador también te ofrece contenidos actualizados gracias al análisis de cientos de documentos oficiales para contar con preguntas, opciones de respuesta, imágenes y descripciones precisas y efectivas. Cada enunciado del examen de DPS de Texas 2019 tiene calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. Eso sí, como el objetivo es que puedas calibrar lo mejor posible tu mente para el día del test de CDL de pasajeros 2019, aquí no tienes corrección al instante en caso de equivocaciones. Solo serás tú, tus conocimientos y el examen escrito del DPS en español para resolver hasta llegar a obtener tu puntaje definitivo. Si en algún momento crees que el simulador es demasiado pesado o fuerte para tu momento actual de preparación, puedes pasar por las prácticas del examen en español del DMV 2019 para utilizar recursos de apoyo y aprendizaje parar mejorar tus conocimientos antes de regresar al simulador como última etapa de preparación.

Aprovecha al máximo este simulador del test de pasajeros del DPS de vehículos comerciales y diagnostica tu nivel en minutos para confirmar las áreas que dominas y los puntos que necesitas mejorar de cara al cuestionario de manejo de DPS 2019 oficial. Nuestra plataforma no solicita la descarga de ningún software para su uso ni requiere registro de datos personales. Además, el examen de pasajeros de CDL 2019 es accesible desde dispositivos móviles con las mismas características que la versión web, por lo que podrás completar un nuevo repaso desde cualquier parte del mundo en el momento que quieras! Ya sea en tu camino de regreso a casa, en tu hora de almuerzo o en tu espacio de ocio, saca unos minutos para realizar una nueva práctica y llegarás con buenas