Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Siempre te has preguntado qué es necesario para conducir los tráileres dobles/triples que ves en las carreteras? ¿Quieres expandir tus horizontes laborales en poco tiempo? ¿Tus jefes te han pedido que agregues nuevas calificaciones a tu perfil después del examen general de CDL en español de Texas? Aquí hallarás las respuestas que nececesitas con el test de dobles y triples CDL de TX 2019, que te ayudará a obtener el endrosement “T” para tu permiso CDL. Aunque se trata de un desafío exigente, si aprovechas tu tiempo y obtienes el mayor beneficio de este examen de combinación de CDL del DMV sobre dobles y triples podrás mejorar rápidamente hasta alcanzar el nivel que deseas para llegar al 80% requerido por las autoridades para sumar una nueva especialización a tu licencia de CDL del DPS.

Al igual que el examen de CDL de combinación 2019, aquí los temas son específicos relacionados a los vehículos dobles/triples, por lo que se trata de información técnica y especializada. Todo lo que necesario para estudiar con miras a la prueba de dobles y triples en Texas lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web. Con un repaso de la teoría podrás pasar a la práctica de conocimientos generales de CDL sobre camiones dobles o triples para contestar qué es una plataforma de conversión, cuáles son los métodos para asegurar un segundo remolque antes de su acoplamiento, cómo  verificar que la altura del remolque sea la correcta antes del acoplamiento, qué revisar al inspeccionar la plataforma de conversión y/o que el aire está fluyendo a todos los remolques, etc. Si quieres, puedes tener el manual del DPS como un material de apoyo mientras respondes el cuestionario de CDL de dobles y triples en español, aunque no deberás prestar atención a la calificación final ya que estás tomando el test como una guía de aprendizaje para profundizar en tus conocimientos. En algunas ocasiones verás que algunas situaciones se relacionan con las preguntas de combinación de CDL ya que los tráileres dobles y triples utilizan mecanismos que se detallen en ese endorsement, por lo que si ya has estudiado esa parte será más comprender esta materia.

El examen de dobles y triples del DPS 2019 consta de 30 preguntas y esta práctica en línea te ofrece 20 enunciados para repasar temas claves en pocos minutos con tal de calibrar tu mente con los contenidos más actualizados, siempre siguiendo el mismo formato y las mismas condiciones del examen verdadero. Al igual que con el test de combinación de CDL en español y otros materiales similares de nuestra plataforma, en cada enunciado cuentas con calificación automática y corrección al instante. Es decir, el examen de dobles y triples en español te dirá si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta, incrementando o disminuyendo tu nota acumulativa. Además, si te equivocas se activa la función de corrección para mostrarte cuál es la opción apropiada para responder a esa interrogante y para brindarte una explicación complementaria que podrás leer en pantalla para aclarar conceptos y hacer los ajustes para no fallar en un tema relacionado en el futuro.

Aprovecha al máximo este examen de dobles y triples de CDL en Texas y sus funciones de aprendizaje para llevar tus conocimientos al siguiente nivel en menos de lo que te imaginas. Así como la prueba de combinaciones Clase A y otras prácticas de endorsements, se trata de un recurso totalmente GRATIS, que funcione sin descarga de software adicional y que no solicita registro de datos personales para su funcionamiento. Puedes trabajar desde tu tablet, smartphone o computadora de escritorio o laptopt, así que ya sea desde Dallas, Austin, San Antonio, Houston, El Paso, Waco, Corpus Christi o cualquier otra ciudad, tienes la mejor herramienta de preparación al alcance de tu mano!