Back

Examen de Manejo Teorico de Texas DPS (TX) 6

Con este examen de licencia de conducir en Texas podrás llevar la teoría a la práctica. ¡Diagnostica tu nivel en minutos!

  • 0 Preguntas
  • 0% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
94% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.7 de 5 por 73 conductores!

Examen de Manejo de Texas Real

  • Preguntas: 30
  • Respuestas correctamente: 21
  • Puntuación mínima: 70%
  • Ubicaciones del Examen: Online, Autoescuelas, Oficinas del DPS
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Texas Manual de Manejo

Practica, diagnostica tu nivel, haz correcciones, aprende nuevas cosas y sigue adelante en tu preparación para el examen de manejo en Texas 2020. Si deseas perfeccionar todo lo que sabes para conseguir tu licencia del DPS, nada mejor que aplicar la teoría del libro de manejo de Texas 2020 a la realidad que afrontarás en el examen DMV en Texas 2020 real. En esta práctica tienes todo lo que necesitas para comprobar y aumentar tus conocimientos, trabajando con contenidos actualizados y el formato real en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de completar este test de manejo en Texas 2020, con 20 preguntas seleccionadas acerca de distintos tópicos sobre señales de tránsito, reglas de carretera, sustancias prohibidas, multas y mucho más.

Desde Dallas o Houston hasta Waco o Corpus Christi, los exámenes de manejo para sacar la licencia de conducir en Texas tienen las mismas características y utilizan una misma base de datos con preguntas a partir del manual de conductor de Texas 2020. Eso te otorga una ventaja para aprovechar en tu preparación de cara al examen de manejo teórico de Texas, ya que podrás acostumbrarte al estilo de interrogante, las imágenes ilustrativas, las opciones de respuesta y todos los demás contenidos que dan vida al cuestionario oficial. Con esta práctica para la prueba DPS de Texas 2020 podrás calibrar tu mente y afinar tus sentidos, con calificación automática para saber si aciertas o fallas en cada una de tus respuestas antes de seguir adelante y sin tener que esperar hasta el final del documento.

Los requerimientos para el test teorico de manejo del DMV 2020 son variados, especialmente porque las personas mayores de 24 años pueden optar por completar un curso educativo de 6 horas para aprender todo lo relacionado a señales de transito en Texas del DPS y otros temas del manual, sin tener que afrontar el cuestionario de manejo en Texas del DPS. Si eres menor de 24 años o prefieres la prueba a un programa educativo obligatorio, puedes tener excelentes perspectivas para aplicar los conocimientos a la práctica a través de nuestros materiales gratuitos. De esta forma, no solo te prepararás con miras al examen de licencia de conducir en Texas sino también podrás asimilar los conceptos, datos y otros principios básicos, para tomar decisiones acertadas una vez que tengas la licencia de manejo en tu poder. Es decir, será un entrenamiento para tu vida cotidiana más allá de la prueba.

A medida que avanzas con el examen de manejo DMV en Texas gratis, el sistema te indica si aciertas o fallas. Y, en caso de equivocaciones, se activará la corrección instantánea para mostrarte cuál es la respuesta adecuada para resolver el dilema planteado. Además, verás en pantalla una explicación o aclaración adicional que te servirá para corregir, despejar dudas u obtener nuevo conocimiento acerca del tema en cuestión. Con esta función del examen teórico de Texas DPS 2020, podrás convertir fallos en oportunidades de aprendizaje. ¡Cada paso del camino será de provecho para tus aspiraciones!

Cuando terminas el examen teorico de manejo en Texas 2020, nuestro sistema te indicará tu puntaje final en forma de porcentaje. Recuerda que para pasar el examen verdadero necesitarás un 70% como nota mínima, lo que equivale a contestar correctamente 21 de las 30 preguntas. La nota del test de manejo DMV Texas 2020 es solo una aproximación de lo que puedes esperar para el día señalado, ya que se trata solo de una práctica en línea. No te confíes en caso de alcanzar una buena calificación y no te desesperes por no llegar a la cifra requerida. Lo mejor que puedes hacer es completar la prueba de manejo de Texas en español y seguir adelante en tu camino de capacitación, con más estudio y más prácticas, incluyendo el simulador en línea para llevar tus conocimientos al siguiente nivel.