Back

Examen de Licencia de Texas DPS en Español 2020

Con las mismas condiciones del test DPS oficial y nuevas preguntas en cada visita… Entra ya al simulador de examen de licencia de conducir en Texas GRATIS!

  • 30 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 6 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 98 conductores!

Examen de Manejo de Texas Real

  • Preguntas: 30
  • Respuestas correctamente: 21
  • Puntuación mínima: 70%
  • Ubicaciones del Examen: Online, Autoescuelas, Oficinas del DPS
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Texas Manual de Manejo


El punto más destacado del simulador de examen de licencia de conducir en Texas es presentar contenidos actualizados con el formato adecuado, para reflejar las mismas condiciones de evaluación que deberás superar en el examen de manejo en Texas en español oficial. El objetivo de esta práctica especializada es trabajar con imágenes, ilustraciones, descripciones y opciones de respuestas precisas y efectivas en todo momento, para llegar al test de manejo en Texas del DMV 2020 con las mejores perspectivas. Cada vez que inicies el recorrido con el simulador del examen para licencia de Texas 2020 tendrás una práctica diferente, ya que el sistema acumula más de 500 preguntas distintas en una amplia base de datos y no hay límite de repeticiones. Completa el recorrido para calibrar tus conocimientos y repite el procedimiento todas las veces que sea necesario para catapultar tus probabilidades de éxito para el día señalado.

Buscar ayuda y hacer trampa durante el examen de manejo en Texas 2020 real no es recomendable ni te llevará a ningún lado, pero en tu camino de preparación no hay problema con recibir una mano con las funciones especiales para encontrar la respuesta adecuada en caso de no saber cómo resolver un enunciado. Antes de consultar el manual de conductor de Texas 2020, utilizar estas recursos de apoyo. Recuerda que el objetivo de las autoridades del DPS es que el test escrito del DPS en español 2020 sea un método de capacitación para tener personas calificadas transitando las calles y carreteras. Por eso para los mayores de 24 años es posible elegir un curso de 6 horas en vez de la prueba de manejo en Texas 2020. Si lo tuyo es afrontar el examen o eres menor de 24 y no tienes otra opción, verás que la clave para la aprobación definitiva es utilizar la teoría en función de la práctica. Aplicar todo lo que sabes acerca de reglas de carretera y señales de transito en Texas del DPS para solucionar situaciones de la vida cotidiana de conducción.

Estas preguntas de examen para licencia de conducir 2020 son de opción múltiple y falso o verdadero, con una sola respuesta correcta que debes seleccionar mediante el análisis de la descripción y todos los detalles. Si quieres, puedes utilizar los botones especiales del simulador de examen de manejo en Texas como 50/50 y “Hint” para obtener ayuda en busca de la respuesta apropiada. Con 50/50, el número de postulados de respuestas se reduce de cuatro a solo dos, lo que aumenta tus probabilidades de éxito. En cuanto al botón “Hint”, te ofrece una pista o dato extra sobre el tópico relacionado, para que tengas más elementos de análisis. En caso de equivocaciones, la práctica del examen escrito DMV en español cuenta con corrección al instante para convertir dichos errores en oportunidades de aprendizaje. ¿Cómo? El sistema te mostrará rápidamente cuál es la opción que debiste haber elegido para contestar correctamente la pregunta y te brindará una explicación o aclaración, que te ayudará a hacer ajustes y correcciones para no volver a fallar más adelante.

Al igual que todos nuestros exámenes de manejo para sacar la licencia de conducir en Texas, el simulador con hoja de respuestas es completamente gratuito y sin restricciones de uso, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La diferencia es que este test para la licencia de conducir en Texas refresca los contenidos cada vez que inicias un recorrido de práctica, lo que significa que tienes siempre un nuevo test práctico de manejo del DPS con diferentes preguntas. Aprovecha al máximo esta herramienta, afina detalles para el día señalado y repite el procedimiento todas las veces que sea necesario. También puedes pasar al simulador sin ayudas ni corrección automática para profundizar todavía más en tu preparación. Sigue adelante y estarás cada vez más cerca de tu licencia del DPS.