Back

Examen Práctico de Manejo de Texas DMV 4

Entra al examen de manejo práctico del DMV y calibra tus conocimientos con el mismo formato que el examen real.

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
96% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.8 de 5 por 159 conductores!

Examen de Manejo de Texas Real

  • Preguntas: 30
  • Respuestas correctamente: 21
  • Puntuación mínima: 70%
  • Ubicaciones del Examen: Online, Autoescuelas, Oficinas del DPS
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Texas Manual de Manejo

Desde las calles más transitadas de Dallas, Houston o San Antonio, hasta las carreteras menos concurridas que conectan las partes más alejadas del estado, el manejo conlleva una serie de reglas, leyes y requisitos, que se resumen en el examen escrito DMV 2020. El proceso que te llevará a tu licencia de conducir en Texas tiene diferentes etapas pero una de las más importantes es aprender conceptos básicos, identificar señales de tránsito y reconocer multas y penalidades importantes de acuerdo con el comportamiento en los caminos. Todo esto se consigue a través del manual de manejo de Texas y se comprueba en el test DMV práctico 2020, uno de los requisitos para seguir adelante en el proceso. Todas las personas menores de 24 años deben afrontar este examen y las mayores de 24 años pueden optar entre la prueba de manejo del DMV en Texas y un curso de 6 horas como clase magistral sobre todos los temas. Si debes llevar a cabo el test oficial, nada mejor que afinar todos los detalles con esta práctica especializada sin costo.

Las funciones especiales de nuestro examen práctico de manejo en Texas te ayudarán a comprobar y aumentar tus conocimientos en pocos minutos. Cuando contestas una de las interrogantes, el sistema te califica rápidamente para indicarte si has acertado o no en tu respuesta. Si te equivocas, la prueba de DMV de Texas te mostrará cuál es la respuesta adecuada para dicho enunciado y te brindará una explicación adicional sobre el tema relacionado. De esta manera, podrás hacer correcciones o ajustes para aprender nuevos conceptos que te servirán para no volver a fallar ante una consulta similar en el futuro. Más allá de conocer cuáles son las preguntas del examen de manejo de Texas, también podrás acostumbrarte al formato y preparar tu mente para lo que vivirás en la prueba real. Mientras más prácticas completes, menos sorpresas negativas te llevarás a la hora de la verdad.

Otros aspectos importantes de la práctica de examen de manejo de Texas es contar con funciones especiales que te ayudarán a alcanzar la respuesta correcta en cada una de las preguntas. Si necesitas una mano para responder apropiadamente, puedes utilizar el botón 50/50 que reduce las opciones de respuestas a la mitad. Eso significa que tendrás solo dos postulados para analizar y podrán comprender y descartar mejor para llegar a la solución del problema. El test DMV Texas 2020 también presenta el botón “Hint”, que te ofrece una pista o dato extra para aclarar lo que sea plantea en la descripción. Estas características especiales reforzarán tu aprendizaje y te permitirán acercarte a la respuesta correcta. Eso sí, al utilizar los botones del examen DPS de manejo práctico debes considerar que el puntaje final que obtengas en la práctica será solo una estimación general y no un resultado científico exacto.

El examen de manejo práctico del DMV te califica conforme avanzas con cada una de las 20 preguntas seleccionadas para ti y al finalizar el recorrido recibes tu calificación final en forma de porcentaje. Recuerda que para aprobar el examen DPS en español necesitarás un 70% de efectividad, lo que equivale contestar adecuadamente 21 de las 30 interrogantes oficiales del examen. Si no llegas a esta cifra, no es momento de preocupación sino de doblegar esfuerzos para mejorar tu preparación. Si has alcanzado este número, no debes caer en exceso de confianza. Por el contrario, debes continuar el repaso de temas de señales de transito del DMV, reglas de carretera y demás, con el resto de prácticas disponibles en nuestra web. Aprovecha al máximo este examen de manejo de Texas 2020, comprueba tu nivel, diagnostica tu grado de preparación y mejora tus perspectivas para la hora señalada.