Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que dejas atrás la prueba de conocimiento general de CDL 2019 es hora de realizar las pruebas adicionales o “endorsements” del DMV que te otorgan las certificaciones especializadas sobre diferentes temas, como el examen de combinación de CDL de Utah que te servirá para conducir vehículos de combinación de diferentes características. Para afrontar este test en español de CDL 2019 necesitas una buena capacitación que consiste en estudiar la teoría, practicar para utilizar esos conocimientos y habituarte al formato que encuentras en cada documento oficial sin importar si aplicarás en Salt Lake City, Ogden, Provo, Orem, St. George, Logan, Layton u otro lugar. Este examen de combinaciones Clase A te ayudará a llevar tu preparación al siguiente nivel al trabajar con contenidos actualizados, la estructura adecuada y las herramientas de comprobación para confirmar y aumentar lo que sabes en pocos minutos. Comienza ahora mismo… es totalmente GRATIS!

El test de CDL de Utah en español 2019 no es extenso pero sí muy exigente con un total de 20 preguntas de combinación de CDL del DMV, de las cuales debes resolver correctamente al menos 16 para conseguir el 80% necesario para la aprobación definitiva. Una buena noticia es que como las descripciones e interrogantes suelen relacionarse a situaciones de la vida cotidiana de manejo, todo lo que aprendas para el examen de Utah clase CDL será de utilidad por mucho tiempo cuando ya tengas el permiso CDL definitivo en tus manos. Conocer los datos, principios, detalles y conceptos de la prueba de combinación de CDL en español 2019 te permitirá tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras para mantener el orden, la fluidez y la seguridad del tránsito en todo momento.

Conducción de combinaciones, frenos de aire de vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de combinaciones y situaciones en los caminos son algunos tópicos relevantes para las preguntas del examen de combinación de CDL. Todos los detalles que necesitar estudiar los tienes en el manual de CDL de conocimiento general de Utah que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra plataforma web, con tal de repasar términos y conceptos como técnicas de frenado, derrapes, virajes pronunciados, configuraciones de camiones, reversa, vuelcos, entre otros, con tal de tener todos los elementos para contestar apropiadamente cuestiones como cuál remolque tiene más probabilides de volcarse en un viraje, cómo evitar un vuelco, cómo probar que el aire flujo a todos los remolque o cómo revisar la válvula de protección del tractor, etc.

El examen de CDL de combinación del DMV 2019 cuenta con calificación al instante para indicarte si has acertado o no en tu elección de respuesta y también tiene corrección inmediata en caso de equivocaciones, así que rápidamente podrás confirmar fortalezas y debilidades, convirtiendo errores en oportunidades de aprendizaje cuando sea necesario. La función de corrección del examen de CDL Clase A te muestra cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado y te presenta una explicación extra en pantalla que te ayudará a leer y comprender mejor el tema en cuestión.

A diferencia de los conocimientos generales del DMV en español, todo lo que debes saber para el test de CDL de combinación del DMV de Utah es información técnica y específica, así que tendrás que profundizar en tu grado de aprendizaje. Para ello, nada mejor que esta práctica del examen de conocimiento general de CDL en Utah de combinaciones que te ofrece el mejor recorrido de temas con el formato exacto para comprobar y aumentar tus conocimientos. Acércate al objetivo trabajando desde cualquier lugar en cualquier momento con tu computadora, tablet o smartphone y sigue adelante con tu preparación al máximo!