Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de tanques en español 2018 se basa en información específica para este tipo de vehículos con cargas especiales y si bien es una prueba corta (¡solo 20 preguntas!) necesitas dominar áreas temáticas y tópicos claves como inspección de los vehículos de tanque, conducción y reglas de seguridad, fugas, equipo especial, oleadas, mamparos y desviadores, velocidad, curvas, derrapes, rampas de entrada y salida, oleadas, límites de carga, entre otros. Afortunadamente, con este simulador del examen de CDL Clase A podrás pasar de la teoría a la práctica para comprobar lo que sabes, detectar lo que debes mejorar y hacer los ajustes sobre la marcha para llegar con el mejor panorama a la prueba de tanque para CDL 2018 oficial!

El examen de CDL de tanques en español del DMV es uno de los endorsements que puedes realizar para darle forma a tu licencia comercial Clase A, que te permite manejar los vehículos más grandes, pesados y avanzados de la industria, siempre y cuando tengas las especializaciones que necesitas según el caso. Junto con el test de CDL de frenos de aire de North Carolina 2018 y el de materiales peligrosos son una fórmula esencial para algunos camiones del mercado, así que superar este reto ante el DMV seguramente te abrirá nuevas puertas de trabajo en poco tiempo.

Si quieres llegar con buenas perspectivas al examen de CDL de tanques del DMV de North Carolina, nuestro simulador es la llave maestra para calibrar tu mente con los mejores contenidos. Al igual que el simulador de la prueba de frenos de aire en North Carolina y otros materiales similares de nuestra plataforma web, a lo largo de este documento de ejercicios trabajarás con preguntas, opciones de respuesta, descripciones e imágenes ilustrativas precisas y efectivas en todo momento. Nuestro equipo de trabajo recopila y revisa cada parte de los enunciados para que tu camino sea el más eficiente de cara al examen práctico de NC de CDL en español. Con 20 interrogantes de opción múltiple, tendrás que contestar correctamente al menos 16 de ellas para obtener el 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva, exactamente las mismas condiciones del examen verdadero!

Con este cuestionario de tanque del DMV 2018 sabrás si aciertas o fallas cada respuesta de forma inmediata sin tener que esperar hasta el final del documento y una vez que concluyas con todas las preguntas obtendrás tu puntaje final para proyectar tus posibilidades pensando en el día de tu cita oficial. Como con el examen de frenos de aire de vehículos comerciales de Carolina del Norte, recuerda que no debes conformarte con el mínimo requerido sino buscar al menos un 90% de eficacia en esta fase de entrenamiento con tal de dejar un margen de maniobra o una especie de colchón para aplacar caídas inesperados por fallos fortuitos en el examen de CDL de conocimientos generales sobre tanques. Si te quedas con el mínimo, cualquier error inesperado a la hora señalada podría tirar abajo tus probabilides de éxito.

Con el simulador del test de tanque de CDL en Carolina de Norte 2018 podrás trabajar en Charlotte, Raleigh, Greensboro y cualquier otro lugar dentro o fuera del estado e incluso desde el extranjero con tu computadora, tablet o smartphone, sin registro de datos personales, sin descarga de software y sin restricciones de uso. Al igual que la prueba de frenos de aire de CDL en North Carolina 2018 y el resto de simuladores de nuestra plataforma, el sistema cuenta con más de 100 preguntas posibles que pueden aparecer en cada examen de tanques de CDL del DMV 2018. Cada vez que inicias tu camino con este simulador, tienes un nuevo test con temas diferentes, así que las oportunidades de comprobación de conocimientos son impresionantes. ¡Empieza ya!