Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 25 preguntas de opción múltiple y una exigencia del 80% de eficacia como mínimo para la aprobación definitiva, el examen de frenos de aire de CDL en North Carolina 2018 es uno de los más extensos entre los endorsements disponibles en el DMV con un grado de dificultad alto que te obliga a plasmar un buen periodo de entrenamiento para llegar con perspectivas de éxito a tu cita con las autoridades. A diferencia de las clases de manejo del DMV de North Carolina, en este simulador del examen licencia Clase B y Clase A podrás poner en funcionamiento la práctica con respecto a la teoría para pulir detalles con el formato adecuado y así acostumbrarte a las condiciones que vivirás en la prueba de frenos de aire en español verdadera.

Uno de los aspectos interesantes de los frenos de aire de CDL de Carolina del Norte es que es un endorsement o test complementario que aplica tanto para la licencia Clase A en NC como para el permiso CDL Clase B en español, ya que es un dispositivo que se encuentra en múltiples vehículos de diferentes segmentos de la industria. Y lo más llamativo de este simulador del examen de CDL de frenos de aire en español es que cuenta con un sistema que modifica los temas y refresca las preguntas que aparecen en cada práctica, por lo que cada vez que inicies el documento de ejercicios tendrás tópicos distintos para profundizar en tu aprendizaje con unas cuantas repeticiones, siempre trabajando con un cuestionario original que te preparará a tope.

En este examen para licencia Clase A y Clase B deberás repasar cuestiones como la verificación de frenos de resorte, la técnica apropiada de frenado, el uso de los frenos de aire, los índices mínimos de fuga, el sistema dual de frenos de aire, los ajustadores de holgura, las partes que conforman el sistema de frenos de aire, la señal de advertencia de baja presión y muchos más. Todo lo que necesitas estudiar pensando en el test de CDL de frenos de aire de North Carolina lo tienes en el manual de CDL del DMV, descargable sin costo y sin registro desde nuestra web. En ese documento oficial podrás leer y comprender cada capítulo para luego poner en funcionamiento esa teoría con los contenidos más actualizados sin importar si estás aplicando en Winston-Salem, Raleigh, Greensboro, Cary, Wilmington, Charlotte u otro lugar.

Cada enunciado del cuestionario de DMV de frenos de aire de North Carolina 2018 cuenta con calificación automática y te servirá mucho más que las clases de manejo de vehículos comerciales de Carolina del Norte en el sentido práctico, ya que confirmarás los temas que dominas y detectarás las áreas que necesitas mejorar con tal de hacer los ajustes para mejorar en cada paso. Tanto el examen Clase A como el examen Clase B tienen como método la aplicación de los conocimientos para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de manejo, con lo cual todo lo que aprendas en esta etapa de capacitación será de beneficio más adelante cuando ya tengas el permiso en tus manos y debas tomar decisiones en las calles y carreteras para mantener el orden, la fluidez y la seguridad.

Con nuestro simulador del examen de frenos de aire para CDL del DMV de NC obtendrás el diagnóstico de tu nivel de preparación actual para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo, teniendo en cuenta que el 80% requerido es solo una referencia y que para dejar un mayor margen de maniobra necesitarás superar el 90% de forma constante en esta fase de entrenamiento. La ventaja es que el cuestionario DMV Clase A no tiene restricciones de uso, no tiene límite de repeticiones, no requiere descarga de software ni registro de datos personales, con lo cual tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres practicar para tu beneficio!