Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!


En Charlotte, Winston-Salem, Wilmington, Raleigh u otro sitio, el examen de dobles y triples en español del DMV 2018 siempre sigue los mismos lineamientos generales con 20 preguntas de opción múltiple y un 80% de eficacia en las respuestas como mínimo para la aprobación, por lo que se trata de una prueba corta pero exigente que necesitará una buena preparación para el visto bueno definitivo. Al igual que el test de CDL de frenos de aire de North Carolina y el de vehículos de combinación, entre otros endorsements, todo lo que necesitas estudiar para resolver el cuestionario de CDL de dobles y triples del DMV de NC lo tienes en el manual de CDL del DMV que puedes descargar sin costo desde nuestra web, así que manos a la obra para estudiar y aprovechar este simulador del examen de conocimiento general de CDL en Carolina del Norte sobre dobles/triples para perfeccionar tu nivel en poco tiempo!

Nuestro simulador del examen de CDL de dobles y triples en español te ofrece las mismas condiciones que deberás afrontar en el examen verdadero, con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas en cada respuesta antes de pasar a la siguiente consulta. Al igual que el examen de CDL de frenos de aire 2018 y otros simuladores de nuestra plataforma, aquí no tienes activada la función de corrección al instante ya que el objetivo es calibrar tus conocimientos con la mayor exactitud posible, sin ayudas externas. Si en algún momento crees que este simulador de la prueba del DMV de dobles y triples de Carolina del Norte 2018 es demasiado exigente para tu nivel actual de preparación, puedes pasar a las prácticas regulares y estudiar un poco más para mejorar tu aprendizaje antes de regresar a esta herramienta gratuita para darle forma definitiva a tu periodo de capacitación.

A lo largo del test de dobles y triples CDL de North Carolina trabajarás con contenidos actualizados, descripciones precisas, imágenes ilustrativas adecuadas y temas relevantes que te ayudarán a avanzar en tu entrenamiento en cada paso. Cuestiones como situaciones de conducción (vuelcos, estacionamiento, condiciones adversas, acoplamiento y desacoplamiento, espacios, efecto latigazo), plataforma de conversión, importancia de la altura del remolque, arrastre de remolques, inspección del vehículo y uso de los frenos de aire son habituales en examen de conocimiento general para la licencia comercial de CDL sobre camiones dobles/triples y debes prestar atención especial a la hora de repasar el documento del DMV. Al igual que para la prueba de CDL de frenos de aire de North Carolina y otros endorsements de licencia Clase A, el enfoque de las autoridades es que esta etapa de preparación sea el mejor método para recibir la capacitación necesario con tal de tomar decisiones acertadas en los caminos.

Uno de los puntos más destacados del simulador del examen de dobles y triples para CDL de North Carolina 2018 es que nuestro sistema modifica las preguntas y genera una prueba diferente en cada visita, por lo que cada vez que inicies el documento tendrás un nuevo test de CDL de conocimiento general sobre tráileres dobles y triples. Eso quiere decir que en unas cuantas repeticiones habrás abarcado muchísimos tópicos relevantes desde varias ópticas y tendrás un panorama más amplio de lo que puedes esperar para el día de la verdad. Como en el examen de frenos de aire para CDL del DMV, el puntaje final será un estimado de tu nivel actual para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% requerido. No te conformes con ese mínimo sino más bien trata de apuntar a un 90% de eficacia en esta etapa para llegar con más tranquilidad y seguridad al examen de dobles y triples de CDL de North Carolina del DMV real. El endorsement T estará más cerca de lo que crees con este simulador y las inmejorables oportunidades de practicar sin costo, sin registro, sin descarga, sin límite de repeticiones y con acceso completo desde dispositivos móviles!