Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de CDL de combinación de MN 2019 es una de las opciones que puedes elegir luego de haber superado el examen de CDL de conocimientos generales, con tal de darle un carácter más especializado a tu licencia Clase A en Minnesota en busca de nuevas oportunidades laborales. Para aprobar el examen de combinación de CDL de Minnesota necesitarás un 80% de aciertos en los 20 enunciados que conforman el cuestionario oficial, lo que significa que se trata de una prueba corta pero exigente que no admite muchos errores y para la cual deberás prepararte de buena forma con tal de llegar con buen panorama al día señalado. Este simulador del cuestionario de manejo CDL en MN 2019 es tu mejor herramienta para comprobar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar, trabajando con contenidos de calidad, el formato adecuado y un sistema que modifica las interrogantes en cada visita… ¡GRATIS y sin restricciones!

Las preguntas del examen de combinación de CDL tienen su base en el manual de vehículos comerciales del DMV que podrás descargar sin costo en nuestra web, con tal de repasar la teoría en torno a conducción de combinaciones, frenos de aire y sistemas de frenos antibloqueo, inspección de vehículos de combinación, acoplamiento y desacoplamiento, entre otros capítulos relevantes. Como si fueran las mejores clases de manejo de Minnesota, entrelazar la información del manual oficial con este simulador del examen de CDL de Minnesota del DPS 2019 te permitirá dominar temas importantes como técnicas de frenado, derrapes, virajes amplios, configuraciones de camiones, vuelcos, cruces de vías de tren y más, que forman parte integral de las pruebas oficiales ya sea en Minneapolis, Saint Paul, Rochester, Duluth o cualquier otro sitio.

Una vez que terminas con el examen de CDL de combinación del DMV de Minnesota recibes tu calificación final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% requerido para la aprobación final, pero a lo largo de la prueba de CDL en espanol 2019 irás conociendo si aciertas o fallas cada respuesta de forma inmediata viendo incrementar o disminuir tu puntaje antes de pasar a la siguiente consulta. Todas las preguntas de combinación de CDL del DMV tienen contenidos precisos y efectivos, disponen de calificación automática pero a diferencia de otras prácticas regulares del examen de CDL en español gratis aquí no tienes corrección al instante ya que el objetivo es calibrar tu mente y diagnosticar tu nivel con exactitud sin elementos de ayuda ni factores externos.

Uno de los puntos destacados del simulador del examen de combinaciones Clase A es que cuenta con más de 100 interrogantes almacenadas en una amplia base de datos para generar cada cuestionario y cada vez que inicies con el test de CDL en español de Minnesota contarás con nuevas preguntas y temas diferentes para trabajar. Como el simulador en línea no tiene restricciones de uso ni límite de repeticiones, realmente tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres practicar para profundizar en tu aprendizaje. Podrás usar esta herramienta como el mejor método de comprobación de conocimientos o como una guía visual para repasar tópicos trascendentes con una visita diaria o una sesión intensiva de larga duración… ¡como a ti te parezca mejor!

Recuerda que el examen de combinación de CDL en español 2019 no es distinto a otros endorsements del DMV en cuanto al enfoque de las autoridades para que sea una excelente plataforma de conocimiento para que las personas que superen este filtro lleguen a las calles y carreteras con la capacitación suficiente para tomar decisiones acertadas, así que todo lo que estudies y practiques ahora será útil por mucho tiempo cuando ya tengas tu licencia de CDL Clase A y transites los caminos con tu vehículo comercial. Trabaja al máximo con este simulador GRATIS desde tu computadora o dispositivo móvil y tendrás excelentes perspectivas de éxito!