Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que realizas el examen de conocimiento generales de vehículos comerciales del DMV con buena nota podrás afrontar los exámenes complementarios o endorsements del DMV para especializar y certificar tus conocimientos específicos para determinados vehículos o actividades comerciales, como la prueba de CDL de combinación de Minnesota del DMV. Sin importar si estás aplicando en Minneapolis, Saint Paul, Rochester, Duluth, St. Cloud, Bloomington, Brooklyn Park, Plymouth, Woodbury, Maple Grove u otro lugar del estado, este examen de CDL de MN en español del DMV siempre sigue los mismos lineamientos y eso te dará una ventaja en tu camino de preparación para trabajar en torno a las preguntas de combinación de CDL del DMV con tal de llegar a la cita oficial con todo listo para identificar, interpretar, comprender y resolver los enunciados. Aprovecha al máximo esta práctica en línea sin costo, sin registro y sin descarga para diagnosticar tu nivel y seguir adelante en tu entrenamiento en busca de expandir tus horizontes laborales muy pronto.

El examen de CDL de combinación de Minnesota 2019 es exclusivo para la licencia comercial Clase A debido a que son los camiones más grandes y avanzados de la industria los que utilizan este tipo de remolques, en total se conforma de 20 interrogantes y para aprobar necesitarás contestar correctamente al menos 16 de las respuestas para alcanzar el 80% mínimo requerido para la aprobación. A lo largo del cuestionario de CDL 2019 podrás repasar temas importantes relacionados a los capítulos de conducción de combinaciones, frenos de aire en vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento e inspección de las combinaciones. Todas estas secciones informativas las encuentras en el manual de CDL del DMV que puedes descargar de manera gratuita en nuestro sitio web para estudiar todos los detalles, conceptos y datos sobre las preguntas del examen de combinación de CDL de Minnesota.

Todos los exámenes en español gratis completos para la licencia de CDL de Minnesota cuentan con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas cada respuesta de manera inmediata antes de pasar a la siguiente consulta y en caso de equivocaciones se activa la función de corrección al instante que te permitirá convertir errores en oportunidades de aprendizaje. ¿Cómo? El test de combinación de CDL en español de MN 2019 te indicará cuál es la opción adecuada para resolver el “problema” planteado en la descripción y también te dará una explicación adicional en pantalla que te servirá para leer y profundizar sobre el tema con tal de sumar conocimientos, despejar dudas y hacer los ajustes para no volver a fallar más adelante. La clave de la prueba de conocimiento general de CDL del DMV sobre vehículos de combinación es aplicar la teoría en función de la práctica, así que junto con estudiar tendrás que dar paso a la comprobación de conocimientos para ir calibrando tu mente con contenidos precisos y efectivos.

Al finalizar el examen de combinaciones Clase A obtendrás tu calificación final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para pasar y proyectar tus posibilidades de éxito a la hora de la verdad, sabiendo de antemano que se trata solo de una práctica y que debes continuar trabajando con otros materiales como el simulador del test de CDL de Minnesota del DPS 2019 para plasmar el mejor entrenamiento posible. Afina detalles, enfoca tu mente y practica al máximo con este cuestionario en línea… Es totalmente GRATIS, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software y no tiene restricciones de uso. Puedes hacerlo desde tu computadora, smartphone o tablet, así que empieza ahora mismo y disfruta de los beneficios para afrontar el reto ante el DMV!