Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de tanque para CDL 2019 es uno de los endorsements del DMV que puedes llevar a cabo después de superar la prueba de conocimiento de CDL del DMV en New Orleans, Baton Rouge, Lafayette, Shreveport, Lake Charles, Monroe, Alexandria, Houma, New Iberia o cualquier otro lugar. El objetivo de estos complementos o agregados que vas incluyendo en tu licencia comercial es certificar tus especialidades para abrir nuevas puertas de trabajo, como es el caso de otros añadidos como el examen de combinaciones Clase A o el de materiales peligrosos, que pueden estar relacionados también con los vehículos de tanque dependiendo de la configuración de los camiones y el producto que quieres transportar. Afrontar la prueba de CDL de tanque del OMV 2019 con buenas perspectivas no es una tarea sencilla pero tampoco resulta imposible si tienes una buena mezcla de teoría y práctica, especialmente con este y otros exámenes de conocimientos generales 2019 de tanques que puedes utilizar para comprobar lo que sabes y diagnosticar tu nivel en minutos.

Trabajar con este test de CDL de tanques 2019 es mucho más barato y efectivo que cualquier otro método que la gente te recomiende para este desafío ante el DMV, sobre todo porque se trata de una herramienta completamente GRATIS con acceso completo para dispositivos móviles, lo que te permitirá hacer el repaso no solo desde una computadora de escritorio o laptop sino también desde tu smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar! Al igual que el examen de combinación de CDL en español 2019, no hay límite de tiempo y podrás utilizar estos materiales como te parezca mejor, ya sea como una práctica para comprobar tu nivel o bien como un método de aprendizaje visual aprovechando las funciones especiales en cada enunciado.

A través del examen de tanques de CDL del DMV de Louisiana te encontrarás con interrogantes que se basan en los capítulos del manual de vehículos comerciales del OMV, el documento oficial de las autoridades que puedes descargar sin costo y sin registro en nuestra web. Al igual que para las preguntas del examen de combinación de CDL, aprender sobre inspección de vehículos de tanque, conducción de tanques y reglas de manejo seguro no es solo de memorizar datos, detalles y conceptos sino más bien de utilizar la teoría en función de las situaciones de la vida cotidiana de conducción con tal de ir resolviendo lo que aparece en las descripciones junto con las opciones de respuesta y las imágenes ilustrativas. Además, todo lo que aprendas ahora pensando en el examen de tanques en Louisiana del DMV será de provecho más adelante cuando debas transitar los caminos con tu vehículo comercial, por lo que vale la pena el esfuerzo para comprender más allá de la teoría todos los tópicos importantes.

El cuestionario de tanque 2019 está conformado por 20 preguntas de opción múltiple y para conseguir el 80% mínimo requerido necesitas responder correctamente al menos 16 de ellas, por lo que se trata de un objetivo exigente más allá de la corta extensión en comparación a otros tests similares. Al igual que con el examen de CDL de combinación de Louisiana 2019, el sistema te califica rápidamente para que sepas si has contestado correctamente o no, viendo subir o bajar tu puntaje acumulado. Si te equivocas en la respuesta, el examen de conocimiento general de CDL de tanque activa la función de corrección para mostrarte la opción adecuada y brindarte una explicación extra en pantalla. Con todas estas características especiales y un recorrido sin costo, tienes todo lo que necesitas para calibrar tu mente y enfocar tus sentidos para el día señalado en busca del endorsement N para tu permiso CDL!