Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si cumpliste con el requisito del examen de conocimiento general de CDL 2019 y quieres afrontar el test de CDL de materiales peligrosos 2019 como uno de los endorsements del OMV que te interesan para tu licencia comercial, te tenemos buenas y malas noticias para tu camino de preparación. Sin importar si harás el examen para licencia de CDL en español del DMV en New Orleans, Baton Rouge, Lafayette, Shreveport, Lake Charles, Monroe, Alexandria, Houma, New Iberia u otro lugar, se trata de la prueba más larga y exigente entre todas las pruebas complementarias y debes llegar a tu cita oficial con todo aprendido y estudiado para tener buen panorama. La parte positiva es que todo lo que asimiles ahora en esta etapa de entrenamiento con miras a la prueba de CDL sobre materiales peligrosos del OMV 2019 será de utilidad por mucho tiempo no solo para tu puntaje sino también para tu experiencia de manejo después de obtener el endorsement H para tu permiso CDL. Aprovecha esta práctica en línea GRATIS para repasar temas claves con el formato adecuado y da un paso adelante en tu capacitación!

El examen de CDL de materiales peligrosos de Louisiana tiene un total de 30 preguntas de opción múltiple y una exigencia del 80% de efectividad en las respuestas, lo que significa que deberás contestar correctamente al menos 24 de de las interrogantes para alcanzar la meta. Una de las ventajas de nuestra práctica de CDL en español del OMV de Louisiana es que trabajarás siempre con contenidos actualizados, lo que te permitirá no solo repasar el fondo de las consultas sino también acostumbrarte a la forma. Como el test de conocimientos generales del DMV de HazMat siempre sigue ciertos lineamientos generales, habituarte a esas condiciones será fundamental para no llevarte ninguna sorpresa desagradable a la hora de la verdad.

Inspección de la carga, peso y balance de la carga, asegurando la carga y carga que requiere de atención especial son capítulos relevantes para las preguntas y respuestas de materiales peligrosos de vehículos comerciales del DMV, que debes repasar con atención para identificar, interpretar, comprender y resolver todos los elementos. El manual de CDL en español de Louisiana será tu fuente primaria de información, ya que te presenta todas las secciones de forma clara y concisa, haciendo referencia a términos claves como Peso bruto del vehículo (GVW), Peso bruto de la combinación (GCW), Especificación del peso bruto del vehículo (GVWR), Especificación del peso bruto de la combinación (GCWR), Peso por eje, Carga por llanta, Sistemas de suspensión, Capacidad del dispositivo de acoplamiento, Tipos de carga (a granel, carga colgante, ganado) y más. Recuerda que debes estudiar solo lo correspondiente a materiales peligrosos de CDL del examen del DMV y dejar de lado los capítulos que hablan de otros tópicos o son para otros endorsements del OMV con tal de hacer más efectiva tu fase de capacitación.

A lo largo del examen de materiales peligrosos para CDL 2019 podrás comprobar y aumentar tus conocimientos gracias a funciones especiales que aparecen en cada enunciado. Si aciertas tu respuesta, verás incrementar tu puntaje antes de pasar a la siguiente consulta. Si te equivocas, tu nota acumulada bajará y el examen de CDL de Louisiana en español activará la función de corrección instantánea para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver dicha interrogante y para brindarte una explicación adicional que te ayudará a profundizar un poco más acerca del tópico relacionado. El examen de materiales peligrosos del DMV de Louisiana es completamente GRATIS y la calificación final que recibas será un estimado de tu nivel de preparación actual en comparación con el 80% requerido para pasar, tomando en cuenta las áreas que dominas y lo que necesitas mejorar para el día señalado. ¡Comienza ahora mismo!