Back

Examen de Manejo: Señales de Transito de Washington DC 2020

Si quieres mejorar tus perspectivas en busca de la licencia de conducir y dominar las señales de tránsito DMV a la perfección, este simulador del examen de manejo de Washington DC 2020 es tu solución. Trabajarás con todos los temas del libro de manejo de Washington DC y cada enunciado cuenta con calificación automática, corrección al instante y funciones especiales. Cada recorrido tiene nuevas preguntas y diferentes temas, así que podrás practicar todas las veces que sea necesario.

  • 25 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 5 Errores se Permiten
90% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.5 de 5 por 24 conductores!

Examen de Manejo de Washington DC Real

  • Preguntas: 25
  • Respuestas correctamente: 20
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de District of Columbia Manual de Manejo

Si quieres practicar todo sobre señales de transito en Washington DC con el mismo formato que afrontarás en la prueba de manejo en DC 2020 pero quieres reforzar tu aprendizaje en cada paso sin tener que consultar a cada rato con el manual de manejo de Washington DC, este simulador del examen de señales de Washington DC es tu solución. Aquí podrás comprobar y aumentar tus conocimientos gracias a contenidos de calidad que se presentan con las mismas condiciones (extensión, estilo, descripciones) que el examen oficial, pero también tendrás funciones especiales en cada enunciado para acercarte a las respuestas correctas, aprender nuevas cosas o hacer correcciones cuando lo necesites. Este examen de manejo DMV DC 2020 de preguntas y respuestas cuenta con una amplia base de datos, no tiene restricciones de uso y no tiene límite de repeticiones. Esto significa que cada vez que inicies el recorrido podrás hacerlo con preguntas nuevas y temas diferentes. ¡Practica, comprueba, aprende, corrige y repite el proceso todas las veces que sea necesario!

Como ya lo sabes, el examen de manejo de Washington DC 2020 tiene particularidades al compararse con otros tests de otros lugares de los Estados Unidos. Por ejemplo, solo tendrás 60 minutos para completar el test de manejo en Washington DC. En caso de reprobar, tendrás que esperar tres días para repetir la prueba al cuarto día. Y peor aún, no podrás aplicar durante un año si acumulas seis reprobaciones en menos de 12 meses. La parte positiva es que las preguntas reales de Washington DC siempre siguen lineamientos generales que se aplican en cada uno de los cuestionarios. También que una preparación es suficiente, en la mayoría de los casos, para conseguir el visto bueno del DMV y seguir adelante en busca de la licencia de conducir. En el caso de las señales de tránsito DMV, todo lo que necesitas estudiar lo encuentras en el libro de manejo de Washington DC pero a partir de ahí es cuestión de saber aplicar principios y conceptos para resolver situaciones de la vida cotidiana de manejo. Por lo tanto, este simulador se vuelve esencial en tu etapa de capacitación para el día señalado.

A nivel general, el simulador del examen de manejo DMV en DC gratis es similar a otras prácticas sin costo que tienes a disposición en nuestra plataforma web. Una de las diferencias es que trabajarás con las mismas condiciones que el examen verdadero y que las preguntas de la licencia en Washington DC cuentan con funciones especiales que puedes aprovechar para fortalecer tu aprendizaje en cada paso del camino. Si bien la idea del simulador es que puedas diagnosticar tu nivel pensando en las preguntas y respuestas DMV DC en español, al contar con recursos de apoyo podrás profundizar en lo que sabes y salir con un mejor panorama al completar el recorrido. Cada enunciado cuenta con botones como 50/50 y “Hint” para reducir los postulados de respuesta y obtener un dato adicional sobre el tema relacionado, lo que ayudará a acercarte a la respuesta correcta. En caso de errores, el sistema activa la corrección en pantalla para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver el “problema” planteado en la descripción y te brinda una explicación extra para que hagas ajustes o aprendes nuevas cosas sobre la marcha.

Al finalizar el DMV DC test en español, verás tu puntaje final en forma de porcentaje. De cara al test real, necesitas un 80% de eficacia en las respuestas para aprobar. Lo mismo sucede con este cuestionario online, aunque debes tomar en cuenta que a lo largo de las preguntas es probable que hayas utilizado algunas funciones de ayuda y el resultado final puede verse afectado. Completa esta práctica de señalamientos de transito DC y repite el proceso cuantas veces creas necesario, ya que el sistema te presenta preguntas nuevas y temas diferentes en cada ocasión. Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, puedes optar por el simulador de examen de manejo de DC 2020 señales y reglas sin ayudas visuales para calibrar con más exactitud tu nivel con miras a la cita con el DMV.