Back

Examen de Licencia de Conducir de Washington DC DMV 2

El examen de licencia de conducir Washington DC en español tiene una exigencia de 80% de efectividad en las respuestas y esas son las mismas condiciones de este test especializado. Todos los contenidos se basan en el manual de manejo de Washington DC en español y las interrogantes se actualizan de forma constante para ofrecerte un recorrido preciso y efectivo. Enfoca tu mente para el examen para la licencia DMV de DC y verás excelentes resultados en tu preparación.

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
92% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.6 de 5 por 318 conductores!

Examen de Manejo de Washington DC Real

  • Preguntas: 25
  • Respuestas correctamente: 20
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de District of Columbia Manual de Manejo

Así como el manual de manejo de Washington DC en español es la fuente informativa más importante que tienes para leer, comprender y estudiar conceptos, principios, reglas e imágenes para el examen de manejo de Washington DC 2020, hay una parte esencial que no debes dejar de lado para llegar con tranquilidad y seguridad al día de la prueba. El examen de manejo DC 2020 se basa en la teoría pero su enfoque es utilizar los conocimientos para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción. Es decir, aplicación práctica para todo lo que sabes. Todas las preguntas para la licencia de Washington DC con las que trabajarás en esta práctica GRATIS te presentan el formato exacto y los contenidos más actualizados, con lo cual podrás plasmar un excelente recorrido de comprobación y aprendizaje en cuestión de minutos. No ejes pasar la oportunidad de calibrar tu mente con este examen practico de manejo DMV, obtén tu puntaje y apunta todo lo que necesitas mejorar para avanzar en tu camino de preparación.

Está claro que todo lo que necesitas para obtener tu licencia de conducir en Washington DC lo encuentras en el DMV manual en español. Ese documento oficial tiene todos los detalles acerca de reglas de carretera, señales de tránsito, multas y sustancias prohibidas, entre otras áreas. Todos los exámenes del DMV de Washington DC se basan en la información del manual y esta práctica especializada no es la excepción. A medida que avanzas con cada una de las preguntas de la licencia de conducir en Washington DC 2020, el sistema te califica para que sepas si aciertas o fallas en tu elección. En caso de equivocarte en la elección, se activará la función de corrección en pantalla. De inmediato verás señalada la opción apropiada para resolver el enunciado y una explicación adicional que servirá como “lección en línea”. Si aprovechas esta parte del examen de manejo practico Distrito de Columbia, todas las interrogantes serán de beneficio para tus aspiraciones. Si contestas bien, confirmarás lo que sabes. Si fallas, podrás convertir errores en oportunidades de aprendizaje. ¡Sensacional!

La corrección al instante no es la única herramienta especial de este examen para la licencia DMV de DC. A la hora de pasar a cada una de las interrogantes, tendrás botones de ayuda que activan funciones adicionales. Estos recursos de apoyo te permitirán acercarte con más facilidad a la respuesta correcta, a medida que aprendes nuevas cosas. Con el botón “50/50”, recortarás la cantidad de opciones de respuesta a la mitad. Eso significa que tendrás solo dos postulados para analizar y podrás valorar cuál de ellos es más viable para resolver la situación planteada. El DMV DC test en español también tiene el botón “Hint”, que te ofrece una “pista” o dato extra para complementar o profundizar el tema en cuestión. Si bien se trata de pequeñas “trampas” o ayudas especiales que no podrás utilizar en la prueba del DMV Washington DC 2020 verdadera, son funciones importantes para reforzar tu aprendizaje en cada paso del camino. Si quieres trabajar sin estos botones, podrás hacerlo con el simulador online disponible en nuestra web.

El examen de licencia de conducir Washington DC en español oficial se conforma de 25 preguntas y tiene un 80% de nota mínima, lo que equivale a responder correctamente al menos 20 de los enunciados. En esta práctica tienes la misma exigencia en el puntaje pero trabajarás solo con 20 interrogantes. La intención es que el test escrito del DMV 2020 te sirva para hacer un repaso rápido de tópicos relevantes, puedas asimilar nueva información sin problemas y continuar hacia otros cuestionarios de ejercicios. No dejes para mañana lo que puedes practicar ahora con el examen del DMV DC 2020. Optimiza tu entrenamiento y verás excelentes resultados a la hora de la verdad.