Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 25 preguntas en total y la obligación de responder 20 de ellas de forma correcta para alcanzar el 80% mínimo para la aprobación, el examen de frenos de aire de CDL de Pennsylvania 2019 es uno de los más exigentes que puedes realizar ante las autoridades del DMV. Como ya lo sabes, una vez que superas el examen de conocimientos generales de CDL en PA es hora de afrontar los endorsements o exámenes complementarios para conseguir el grado de especialización para tu licencia comercial dependiendo del tipo de vehículo o la clase de carga de la actividad que realizarás. En el caso del test de CDL de frenos de aire de PennDOT, son dispositivos que se encuentran en diferentes tipos de vehículos de varios segmentos, así que es relevante tanto para un permiso Clase A como para Clase B. Con esta práctica en línea podrás completar un repaso rápido para diagnosticar tu nivel con tal de confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar.

En esta práctica de CDL en español de Pennsylvania tienes calificación automática para saber si aciertas o fallas cada respuesta en el momento que confirmas tu elección, con lo cual no tendrás que esperar hasta el final del cuestionario de frenos de aire en Pennsylvania 2019 para conocer los resultados en detalle. Además, al igual que con el examen de conocimientos de vehículos comerciales del PennDOT y otras prácticas de nuestra plataforma, al equivocarte se activa la función de corrección al instante que te ayudará a convertir errores en oportunidades de aprendizaje. A la hora de pifiar tu elección, el sistema te mostrará cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado y te brindará una explicación adicional para que puedas leer y comprender pensando en hacer los ajustes necesarios para responder apropiadamente ante un tema similar la próxima vez.

Sin importar si estás aplicando en Philadelphia, Pittsburgh, Lancaster, Erie u otro sitio, todo en torno a las preguntas y respuestas de frenos de aire de PennDOT lo tienes en el manual de CDL en español de Pennsylvania del PennDOT que puedes descargar de forma gratuita en nuestra web. Allí podrás repasar todo sobre partes del sistema de frenos, sistemas duales, inspección y uso de los frenos, índices mínimos de fuga, advertencia de baja presión, ajustadores de holgura, velocidad y distancia de frenado y muchos tópicos más. La clave de todo el proceso del examen de frenos de aire de Pennsylvania 2019 es utilizar los conocimientos teóricos para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción. Es decir, poner la teoría en función de la práctica, lo que te dará excelentes perspectivas no solo para el test de conocimiento generales de CDL 2019 sobre frenos de neumático sino también para toda tu experiencia al volante una vez que obtengas el endorsement L para tu permiso CDL definitivo. Por eso todo lo que aprendas ahora será útil más adelante y la capacitación vale la pena para tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras con tal de mantener la fluidez, el orden y la seguridad en todo momento.

Esta prueba de CDL de frenos de aire de Pennsylvania es completamente GRATUITA y una vez que la termines obtendrás tu puntaje acumulado en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para aprobar, lo que te dará un estimado de lo que puedes obtener en el examen teórico de CDL de Pennsylvania 2019 real. Recuerda que debes dejar un margen de maniobra pensando en fallos fortuitos producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos, así que es mejor no conformarte con el mínimo en tu camino de preparación sino tratar de superar al menos el 90% de eficacia para dejar ese “colchón” en caso de caídas inesperadas. Como el examen de frenos de aire de CDL en Pennsylvania no solicita descargas ni requiere registro de datos personales y es accesible desde dispositivos móviles, tienes todas las facilidades de uso para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. ¡Comienza ya!