Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de CDL de combinación de Connecticut forma parte de los tests complementarios o endorsements que puedes llevar a cabo después de superar el examen general de CDL del DMV de Connecticut, dependiendo de cuáles sean tus aspiraciones en torno al tipo de vehículo, clase de carga o actividad comercial que deseas realizar. Sin importar si estás aplicando en Hartford, New Haven, Stamford, Bridgeport, Waterbury, Norwalk, Danbury u otra ciudad, las preguntas de combinación de CDL del DMV siempre siguen los mismos lineamientos y se basan en el manual de CDL del DMV que puedes descargar GRATIS desde nuestra web. Una vez que estudias la información importante del examen de CDL de conocimientos generales sobre vehículos de combinación debes dar paso a la práctica y con nuestros materiales en línea sin costo tendrás todo lo que necesitas para ir perfeccionando tus conocimientos hasta llegar con buen panorama a tu cita con las autoridades.

Este examen de combinaciones Clase A suele emparejarse con otros endorsements como el de frenos de aire o el de dobles/triples, enfocado principalmente en la licencia CDL Clase A debido a que aplica para los vehículos más grandes, pesados y avanzados de la industria. Con 20 preguntas de opción múltiple y una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva, el cuestionario de CDL de Connecticut 2019 es corto pero exigente y tendrás que plasmar un buen periodo de preparación para no afrontar el reto con dudas o inseguridades. Las preguntas del examen de combinación de CDL son de aplicación práctica de los conocimientos, así que al resolver adecuadamente cada enunciado también ganarás confianza y tranquilidad para tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras cuando tengas el permiso comercial completo en tus manos. Es una situación de ganar-ganar, por lo que vale la pena el esfuerzo ahora para disfrutar más adelante.

A diferencia de la prueba de CDL de conocimientos generales que maneja datos y conceptos para todos los vehículos comerciales del mercado, en este test de combinación de CDL del DMV de Connecticut tratarás con detalles específicos y necesitas prestar atención a las distintas secciones del manual CDL para después afinar tu mente con los exámenes en español gratis completos para la licencia de CDL de CT. Conducción de combinaciones, frenos de aire en vehículos de combinación, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de los vehículos, sistemas de frenos antibloqueo, técnicas de frenado, vuelcos, derrapes, virajes amplios, configuraciones de los camiones y tipos de remolques son algunos tópicos relevantes para el examen de CDL de combinación de CT 2019, así que repásalos con atención y deja de lado los capítulos que son trascendentes para otros endorsements.

A lo largo del examen de CDL en español de CT 2019 tendrás calificación automática para indicarte si aciertas o fallas tus respuestas de forma inmediata sin tener que esperar hasta el final del documento para conocer los resultados en detalle. Si contestas correctamente, tu puntaje sube y pasas a la siguiente consulta. Si te equivocas, tu puntaje lo sufre y antes de pasar a la próxima interrogante el test de CDL de conocimiento general sobre combinaciones activa la función de corrección para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver el problema planteado y para brindarte una explicación adicional al respecto. Si aprovechas esta característica del examen de CDL en español 2019 tendrás beneficio en cada paso del camino ya sea para confirmar lo que sabes o para detectar lo que debes mejorar a medida que aprendas nuevas cosas… Trabaja ya con la mejor práctica de la prueba de combinación de CDL en español de CT y estarás en la senda correcta para darle un mayor alcance a tu licencia Clase A y tener mejores oportunidades laborales muy pronto!