Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tienes una licencia de conducir Clase A de NJ en la mira, el examen de CDL de combinación de New Jersey es uno de los endorsements más habituales por el tipo de tecnología, el tamaño y las características de los vehículos comerciales de este segmento, por lo que nuestro simulador del examen teórico de CDL en español del DMV de NJ será tu mejor compañía para afinar detalles con tal de alcanzar el nivel que deseas en poco tiempo. Con esta herramienta sin costo podrás comprobar y aumentar tus conocimientos siguiendo los mismos lineamientos del documento oficial con la misma estructura y el mismo formato sin importar si estás aplicando en Newark, Jersey City, Elizabeth u otro lugar.

El simulador del examen de combinación de CDL de New Jersey ofrece contenidos actualizados gracias al análisis de cientos de documentos oficiales y el aporte de usuarios particulares, por lo que estarás trabajando con materiales precisos y efectivos en todo momento. A lo largo de los 20 enunciados de esta prueba de CDL Clase A te encontrarás con cuestiones relacionadas a cómo evitar una volcadura, Al hacer un viraje repentino con dobles ¿cuál remolque tiene más probabilidades de volcarse, qué tipo de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril con la carretera, cómo probar que el aire fluye a todos los remolques, la válvula de protección del tractor y/o los frenos de emergencia, etc. Toda la teoría que necesitas estudiar la tienes en el manual de CDL y aquí hallarás las preguntas de combinación de CDL relevantes para poner en funcionamiento esos conocimientos con el formato real.

Uno de los aspectos sobresalientes de este cuestionario de combinaciones Clase A es que se trata de un simulador con más de 100 interrogentes posibles que el sistema toma a partir de una base de datos para conformar una práctica distinta en cada ocasión. Eso quiere decir que tendrás un examen práctico de New Jersey de CDL en español diferente en cada visita y las posibilidades son prácticamente ilimitadas! Con este simulador del test de combinación de CDL en español 2019 GRATIS, sin registro y sin descargas, tienes todo lo que necesitas para crear tu agenda de trabajo, ya sea con una práctica diaria en las semanas previas a tu cita oficial o bien con una sesión intensiva para profundizar en tu aprendizaje. Recuerda que el examen de licencia Clase A es completamente accesible para dispositivos móviles, por lo que puedes realizar el repaso en cualquier momento y desde cualquier lugar… ¡Tú decides cómo quieres aprovechar el mejor recurso para el día de la prueba!

Cada una de las preguntas del examen de combinación de CDL tiene calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. A diferencia de otras prácticas del examen de CDL de conocimientos generales de NJ 2019 sobre diferentes endorsements, en este simulador no tienes activada la función de corrección al instante, ya que el objetivo es diagnosticar con exactitud cuál es tu nivel actual de preparación. Por lo tanto, serás tú, los contenidos más actualizados para poner a prueba lo que sabes y el sistema para calificar tus conocimientos a medida que avanzas. Una vez que terminas la prueba de CDL de combinación de NJ 2019 recibes tu puntaje final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% requerido para la aprobación definitiva. Recuerda dejar siempre un margen de maniobra pensando en errores fortuitos o equivocaciones involuntarias para el día de tu cita con las autoridades, así que no te conformes con el mínimo en tu periodo de entrenamiento sino trata de llevar tu eficacia por encima del 90% para llegar con más tranquilidad a la hora de la verdad. Aprovecha al máximo este test teórico de CDL de conocimientos generales, diagnostica tu nivel, haz las correcciones necesarias y repite el procedimiento hasta llegar al nivel que deseas!