Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de frenos de aire de CDL de New Jersey es uno de los endorsements que puedes obtener para darle más alcance a tu licencia comercial y hacer que tu perfil sea aún más especializado para expandir tus horizontes laborales, pero no debes subestimar el proceso y para ello tendrás que completar el mejor periodo de preparación posible en poco tiempo. Si quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel, aprovecha esta práctica del test de CDL en español en NJ del DMV con contenidos precisos y el formato adecuado y verás excelentes resultados en poco tiempo.

La prueba de CDL de frenos de aire de NJ 2019 es fundamental para diferentes tipos de vehículos tanto Clase A como Clase B, así que son muchos los aspirantes que deben prepararse para este examen teórico de CDL en español 2019 tomando como base el manual de CDL del DMV descargable sin costo desde nuestro sitio web. La clave del proceso para el test de CDL de frenos de aire del DMV es aplicar los conocimientos para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción, por lo que pasar de la teoría a la práctica resultará fundamental para tus objetivos. En ese sentido, nada mejor que este documento que combina lo mejor de ambos mundos.

Cada enunciado del examen de CDL en español en New Jersey cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. Además, en todas las preguntas y respuestas de frenos de aire del DMV contarás con la función de corrección al instante en caso de equivocaciones, para mostrarte cuál es la opción indicada para resolver el problema planteado y para brindarte una explicación adicional que te servirá para leer y comprender más sobre el tema. Si te tomas el tiempo de repasar y asimilar la información que te ofrece esta aclaración en pantalla, podrás convertir errores en oportunidades de aprendizaje y cada paso de la prueba para licencia de CDL en español de NJ 2019 será de provecho para tus aspiraciones.

A diferencia del examen teórico de CDL de conocimientos generales 2019, este test se basa en conceptos y datos específicos. El examen de frenos de aire de CDL en New Jersey también es más corto que el de conocimientos generales de CDL de NJ, con solo 25 preguntas de las cuales debes contestar correctamente al menos 20 de ellas para alcanzar el 80% mínimo requerido para la aprobación. Todo lo que necesitas estudiar para conseguir el visto bueno lo tienes en el manual de vehículos comerciales, donde podrás repasar capítulos sobre sistemas de frenos de aire y sistemas duales, técnias de uso, inspección de los frenos, velocidad y distancia de frenado, componentes y mucho más. Tras completar esta práctica puedes pasar al simulador del examen de conocimientos generales de CDL en Nueva Jersey sobre frenos de aire con tal de poner a prueba tus conocimientos sin ayudas externas y con el mismo formato y estructura que afrontarás en tu cita oficial.

Este examen de frenos de aire de NJ del DMV es completamente GRATIS, no requiere registro de datos personales y no solicita descarga de ningún tipo de software adicional para su uso. Como se trata de un cuestionario de frenos de aire en New Jersey 2019 accesible para dispositivos móviles, podrás trabajar no solo desde tu computadora de escritorio o laptop sino también en tu smartphone o tablet para realizar el repaso desde cualquier lugar en cualquier momento. Nosotros te damos el mejor recurso de aprendizaje y tú decides cómo y cuándo quieres aprovecharlo para obtener el mayor beneficio con tal de conseguir el endorsement L para tu permiso comercial!