Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El endorsement N es uno de los más especializados en el listado oficial del DMV y el examen de tanque 2019 representa un desafío importante para todos los aplicantes, ya que se trata de una actividad comercial que conlleva responsabilidad y seguridad en cada paso. Así como el test de combinación de CDL 2019 o el test de materiales peligrosos, se trata de información técnica o de situaciones específicas relacionadas a la prueba de tanques en New Jersey 2019, con la base teórica a disposición en el manual de vehículos comerciales que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web. Si quieres llegar con buenas perspectivas al día de tu cita oficial, aprovecha al máximo esta práctica para confirmar y aumentar tus conocimientos y sigue adelante en tu camino de entrenamiento!

Este test de CDL de tanques 2019 tiene diferencias con respecto al test de CDL de conocimiento general de NJ 2019 que debes realizar de antemano como requisito para aspirar a este endorsement y tiene más similitudes con el test de CDL de combinación de NJ 2019 y otros endorsements que giran en torno a vehículos grandes, pesados y avanzados de la industria. En total son 20 las preguntas y respuestas del examen de tanque 2019 que debes afrontar en este reto ante las autoridades, sabiendo que la clave es la aplicación del conocimiento para la resolución de situaciones de la vida cotidiana. Por eso todo lo que aprendas a partir del manual debes llevarlo a la práctica para que la capacitación sea efectiva. Además, al igual que con el examen de CDL de combinación del DMV de NJ y el resto de exámenes del DMV, todo lo que aprendas ahora será de beneficio por mucho tiempo no solo para superar una prueba sino también para tomar buenas decisiones en calles y carreteras. Por eso aprovecha al máximo este documento de ejercicios y cada paso del camino de preparación para mejorar tu panorama general en poco tiempo.

A lo largo de esta práctica del examen de tanque de CDL en New Jersey trabajarás con temas como inspección del vehículo, reglas de conducción, equipo especial, conceptos importantes (centro de gravedad alto, mamparos, desviadores, límites de carga) y técnicas de conducción, siempre con contenidos de calidad y elementos precisos y efectivos. En cada enunciado de la prueba de conocimiento general para la licencia comercial de CDL sobre vehículos de tanque contarás con calificación automática para saber si aciertas o fallas tus respuestas antes de pasar a la siguiente interrogante y también disfrutarás de la función de corrección al instante. Como con la prueba de combinación de CDL en español 2019, esta función se activa en caso de equivocaciones para darte la oportunidad de aprender y hacer ajustes para despejar dudas o confusiones. El sistema te muestra cuál es la opción que resuelve el enunciado y te brinda una explicación o aclaración adicional en pantalla.

Ya sea en Newark, Clifton, Jersey City, Elizabeth u otro lugar, nuestro examen de tanques en español 2019 es completamente GRATIS, no requiere registro de datos personales y no solicita ningún software para ser descargado ni instalado. El cuestionario de combinaciones Clase A sobre tanques es accesible para dispositivos móviles, así que no solo podrás trabajar desde tu computadora sino también podrás utilizar tu tablet o smartphone como plataforma de aprendizaje para repasar las 20 preguntas relacionadas a los vehículos de tanque que te ayudarán a diagnosticar tu nivel en minutos y tomar nota de lo que debes mejorar para acercarte cada vez más al endorsement N que tienes en la mira. Recuerda que para incrementar el nivel de dificultad y reforzar aún más tu aprendizaje posteriormente puedes dar paso al simulador del examen para completar tu capacitación… ¡Comienza ya!