Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que superas el examen de CDL de conocimientos generales 2019 tienes ante ti una lista de endorsements que puedes llevar a cabo para darle más profundidad y alcance a tu licencia comercial. En el caso del examen de CDL de dobles y triples en español es parte de una serie de tests complementarios junto con el test de CDL de frenos de aire de New Jersey o el de vehículos de combinación, que van de la mano debido a la relación que hay entre dichos dispositivos o tecnologías. Si quieres llegar con buenas perspectivas al día de la prueba de CDL de dobles y triples de New Jersey trabaja con este simulador sin costo, que te permitirá calibrar tus conocimientos con el formato adecuado para saber cuánto camino te queda por recorrer para llegar al nivel que deseas para superar este desafío ante el DMV!

Sin importar si estás aplicando en Jersey City, Elizabeth, Newark, Trenton u otro lugar, el cuestionario de CDL de dobles y triples de NJ se conforma de 20 interrogantes de opción múltiple que debes resolver analizando la descripción, las opciones de respuesta y las imágenes ilustrativas. Si plasmas un buen periodo de preparación tendrás un panorama positivo para la hora señalada pero si subestimas esta etapa de estudio y comprobación de conocimientos seguramente vivirás dificultades ya que es normal que las confusiones se traduzcan en errores y quizás puedas reprobar y verte en la obligación de repetir todo el proceso nuevamente. Al igual que las preguntas y respuestas de frenos de aire del DMV y otros endorsements, los enunciados de este test de dobles y triples CDL de New Jersey se basan en la teoría del manual del DMV de vehículos comerciales que puedes descargar de forma gratuita desde nuestro sitio web.

A lo largo del simulador del examen de conocimientos generales de vehículos comerciales dobles/triples te encontrarás con temas diversos que van desde conceptos hasta situaciones de conducción, como qué es una plataforma de conversión, cuáles son los métodos para asegurar un segundo remolque antes de su acoplamiento, cómo verificar que la altura del remolque sea la correcta antes del acoplamiento o qué revisar a la hora de inspeccionar la plataforma de conversión y/o que el aire está fluyendo a todos los remolques. La clave del examen del DMV de dobles y triples de NJ 2019 es idéntica a la prueba de CDL de frenos de aire de New Jersey y otros endorsements: utilizar los conocimientos para la resolución de “problemas” o circunstancias en las calles y carreteras, así que todo lo que puedas perfeccionar ahora será de beneficio más adelante cuando ya tengas la licencia CDL en tus manos y estés al mando del vehículo para transitar los caminos de forma segura y eficiente.

Además de contar con contenidos actualizados y el formato apropiado para impulsar tu nivel de preparación rápidamente, este simulador del examen de dobles y triples para CDL 2019 tiene una amplia base de datos de más de 100 preguntas para conformada cada test en línea. Al igual que el cuestionario de frenos de aire del DMV de NJ y otros simuladores de práctica de nuestra plataforma, el examen de dobles y triples de CDL de New Jersey no tiene restricciones de uso ni límites de repeticiones, es completamente GRATIS y es accesible para dispositivos móviles. Esa mezcla de factores lo convierte en el mejor recurso de capacitación para tus aspiraciones de cara al día señalado, ya que tú decidirás cuándo, cómo y cuánto quieres aprovecharlo para confirmar lo que sabes, detectar lo que debes mejorar y repetir el proceso sin problemas… Comienza ahora mismo y estarás en la senda correcta para tu cita con el DMV!