Back

Examen de Dobles y Triples CDL de Oregon en Español 2020

Aprovecha el simulador del examen teórico de CDL de dobles y triples de Oregon para llevar tu preparación al siguiente nivel!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
100% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 5.0 de 5 por 1 conductores!

Examen de CDL en Oregon

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del Departamento de Transportacion (DMV)
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español
  • Basado en: Manual de CDL en Español de Oregon
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Oregon Manual de Manejo

Una vez que apruebas el examen de conocimiento general de CDL en Oregon 2020 y obtienes el certificado de vehículos de combinación para tu licencia CDL Clase A, puedes enfocarte en otros endorsements como el examen de frenos de aire en Oregon 2020, el de vehículos de tanque, de materiales peligrosos o el examen de CDL de dobles y triples en español en el que se basa este cuestionario online. A diferencia de los conocimientos generales para el examen de CDL 2020, todo lo que debes saber para la prueba de CDL de dobles y triples de Oregon es información específica sobre este tipo de vehículos y con este simulador GRATIS podrás hacer un repaso muy completo para llegar en las mejores condiciones al día de tu cita con las autoridades, sin importar si estás aplicando en Portland, Eugene, Salem, Bend, Medford, Hillsboro, Gresham, Beaverton, Corvallis u otro lugar.

Este simulador del examen del DMV de dobles y triples de Oregon 2020 es la mejor herramienta disponible para diagnosticar tu nivel de preparación actual, permitirte hacer los ajustes necesarios para elevar tus posibilidades de aprobación y acostumbrarte al formato que afrontarás en el examen verdadero. Al igual que el examen de frenos de aire en español del DMV y otros simuladores disponibles en nuestra web, cada vez que inicies con el documento tendrás un grupo distintos de preguntas para la conformación del test de dobles y triples CDL de Oregon del DMV 2020. Como el sistema cuenta con una amplia base de datos de más 100 interrogantes y no hay límite de repeticiones, en cada visita contarás con una práctica original y mientras más repasos logres completar más temas y enfoques trabajarás para mejorar tus perspectivas para la cita oficial.

Con 20 preguntas de opción múltiple y un 80% de aciertos mínimos para el visto bueno definitivo (o sea, tendrás que contestar correctamente al menos 16 de las consultas), este simulador del examen de dobles y triples para CDL de Oregon 2020 refleja el mismo formato y la misma estructura de los documentos oficiales que te encontrarás en el DMV. Nuestro equipo de trabajo recopila y actualiza los enunciados de manera constante y, al igual que para el cuestionario de CDL de frenos de aire en español 2020 y otros materiales disponibles en nuestra plataforma web, tienes la seguridad de estar practicando con descripciones, opciones de respuesta e imágenes ilustrativas precisas y efectivas en todo momento.

Arrastre de remolques dobles/triples, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de los vehículos y verificación de los frenos de aire son algunos capítulos trascendentes para el examen de dobles y triples de CDL del DMV 2020, con tal de comprender y saber utilizar conceptos, datos y detalles sobre vuelcos, espacios, efecto latigazo, estacionamiento, condiciones adversas, plataforma de conversión, altura del remolque, flujo de aire, etc. La clave para este endorsement y otros como el de combinaciones, tanques, materiales peligrosos o frenos de aire de CDL de Oregon, es utilizar la teoría en función de la práctica para resolver situaciones de la vida cotidiana de manejo, así que todo lo que aprendas ahora te servirá por mucho tiempo cuando transites los caminos con tu licencia CDL definitiva.

Conforme avanzas con el cuestionario de CDL de dobles y triples del DMV de Oregon, el sistema te califica para indicarte si aciertas o fallas cada respuesta, incrementando o disminuyendo tu puntaje acumulado. Una vez que terminas con todas las interrogantes, recibirás tu nota final en forma de porcentaje para comparar con la nota que necesitas para aprobar, sabiendo de antemano que no debes conformarte con el mínimo en esta fase de preparación sino tratar de apuntar más alto, incluso superar el 90% de eficacia ahora para tener cierto margen de maniobra pensando en el día de la verdad. Aprovecha este simulador del test de CDL de conocimiento general sobre camiones dobles/triples y perfecciona tu nivel para encarar el reto ante el DMV con tranquilidad y seguridad!