Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de combinaciones Clase A es una de las opciones que tienes a disposición ante el DPS para sumar endorsements para tu licencia CDL con tal de abrir nuevas puertas de empleo en poco tiempo y obtener la capacitación que necesitas para este tipo de vehículos de la mano con otros tests complementarios como el de camiones dobles/triples, vehículos de tanque o materiales peligrosos, siempre dependiendo del tipo de actividad comercial que quieras realizar. Para llegar con buenas perspectivas de éxito al examen de licencia Clase A el mejor enfoque es utilizar la teoría en función de la práctica y para ello nuestro simulador del examen de CDL Clase A es tu mejor opción… ¡GRATIS y sin restricciones!

Como si se tratara de las clases de manejo en Oklahoma más efectivas que puedas tener, este simulador del examen de combinación de CDL en español 2019 hace un recorrido de temas con el formato adecuado y la misma estructura del test de CDL de Oklahoma en español de vehículos de combinación para que puedas calibrar tu mente con el formato y el enfoque que las autoridades utilizan en cada test oficial a medida que compruebas lo que sabes sobre cada uno de los tópicos relevantes. A través de 20 preguntas del examen de combinación de CDL del DMV podrás diagnosticar tu nivel rápidamente para detectar las áras que dominas y lo que necesitas mejorar para hacer los ajustes necesarios con el objetivo de superar este reto ante el DPS sin mayores dificultades.

Cada enunciado del simulador del cuestionario de CDL de combinación de Oklahoma del DMV cuenta con calificación automática para que sepas si has contestado correctamente o no, viendo incrementar o disminuir tu nota acumulada a medida que avanzas. Una vez que terminas con el examen práctico de Oklahoma de CDL en español recibirás tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para la aprobación definitiva, sabiendo de antemano la recomendación de no conformarte con ese mínimo en tu etapa de capacitación ya que la idea es dejar cierto margen de maniobra o una especie de colchón para caídas inesperadas en forma de fallos o errores fortuitos producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos durante el examen para licencia Clase A en Oklahoma verdadero. Por eso es mejor que apuntes por encima del 90% de eficacia ahora para tener más seguridad a la hora señalada.

Las preguntas de combinación de CDL del DPS se basan en la teoría específica que aparece en el manual CDL de conocimiento general del DPS, descargable sin costo y sin registro desde nuestra web. Esa será tu fuente conceptual e informativa por excelencia a lo largo del periodo de preparación para repasar todos los conceptos y detalles sobre conducción de combinaciones, sistemas de frenos antibloqueo, frenos de aire en vehículos de combinación, técnicas de frenado, acoplamiento y desacoplamiento, situaciones en los caminos, inspección de combinaciones y más. Si estudias y pasas a la práctica con este simulador del examen de CDL de combinación de Oklahoma 2019 podrás pulir detalles para solucionar cuestiones como qué tipo de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril, cómo evitar una volcadura, qué revisar para confirmar el flujo de aire a los remolques o cómo hacer un viraje repentino.

Y lo mejor lo hemos guardado para el final, ya que este simulador del examen de combinación de CDL del DPS 2019 es un recurso GRATIS, sin registro y sin descargas pero también cuenta con más de 100 interrogantes posibles para generar cada prueba de CDL de conocimientos generales del DPS 2019 sobre combinaciones y te presentará una práctica diferente en cada visita. Como no hay restricciones de uso y se trata de una herramienta accesible para dispositivos móviles, tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres aprovecharla para tu beneficio! Practica, confirma fortalezas, detecta debilidades, haz los ajustes y repite el proceso hasta alcanzar el nivel que deseas en en pos del objetivo.