Back

Examen de Autobus Escolar CDL en Oklahoma 2020

Completa el recorrido más efectivo con 20 preguntas claves del examen CDL de autobus escolar en Oklahoma 2020… ¡Prepárate ya!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
60% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 3.0 de 5 por 2 conductores!

Examen de CDL en Oklahoma

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del Departamento de Seguridad Pública (DPS)
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español
  • Basado en: Manual de CDL en Español de Oklahoma
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Oklahoma Manual de Manejo

Ya sea en Oklahoma City, Tulsa, Norman, Broken Arrow, Lawton, Edmond, Midwest City, Moore, Stillwater, Muskogee, Enid, Bartlesville o cualquier otro lugar del estado, el examen de autobus escolar del DMV de Oklahoma siempre sigue los mismos lineamientos en cuanto a estructura y formato, así que trabajar con este practice test de CDL de Oklahoma en español es una ventaja pensando en subir tus probabilidades de éxito de cara a la cita oficial. Con 20 preguntas en total y un 80% requerido para la aprobación, el cuestionario de autobus escolar de CDL en Oklahoma no es extenso pero sí muy exigente ya que no puedes cometer más de 4 errores a lo largo del camino, por lo que resultará fundamental plasmar un buen periodo de preparación para tal efecto. Recorre temas claves y calibra tu mente con este examen de práctica de CDL en español 2020 sin costo para optimizar tu tiempo de entrenamiento y conseguir excelentes resultados en busca del endorsement S!

Zonas peligrosas, uso de espejos, ascenso y descenso de estudiantes, salida y evacuación de emergencia y manejo de estudiantes son algunas áreas temáticas relevantes para el examen de autobus escolar en Oklahoma 2020, uno de los endorsements del DPS más reconocibles por su importancia en la sociedad. Una vez que dejas atrás el test de CDL de conocimientos generales 2020 podrás enfocarte en este test complementario que te dará una certificación para añadir a tu permiso CDL con tal de expandir tus horizontes laborales en poco tiempo. Lo mejor de todo es que lo que aprendas en esta etapa rumbo al examen de CDL en español del DMV 2020 será de beneficio también para tu experiencia de conducción, así que vale la pena destinar tiempo y esfuerzo ahora para disfrutar por mucho tiempo más adelante. Pon manos a la obra para comprobar y aumentar tus conocimientos a través de nuestra prueba de CDL de autobus escolar 2020 con tal de dar un paso certero hacia la meta y estar cada vez más cerca de superar el reto ante el DMV.

Todo lo que necesitas estudiar en torno a las preguntas y respuestas de autobus escolar del DMV lo tienes en el manual de vehículos comerciales del DPS que puedes descargar sin costo y sin registro en nuestra web, por lo que no necesitarás ninguna otra fuente de consulta para repasar datos, conceptos y detalles para resolver cuestiones como qué tan lejos se extiende la zona peligrosa alrededor de un autobus, cómo es el uso de los frenos ABS, cuándo evacuar un autobus, hacia dónde deben caminar los estudiantes al bajar del vehículo, entre otras que aparecen tanto en la práctica de CDL en español del DPS como en la prueba oficial. Mientras más tiempo dediques a estudiar y practicar con contenidos de calidad, mejores serán tus perspectivas para el día señalado con tal de identificar, interpretar, comprender y resolver las interrogantes del examen del DMV de CDL de conocimientos generales 2020 de buses escolares.

A medida que avanzas con el examen de autobus escolar en español 2020 el sistema te indicará si aciertas o fallas cada respuesta para aumentar o disminuir tu puntaje acumulado y la función de corrección automática se activará en caso de errores, con tal de mostrarte cuál es al opción adecuada para resolver el enunciado y para brindarte una explicación adicional sobre el tema en cuestión. Al finalizar la prueba de conocimiento general de CDL de bus escolar obtendrás tu nota final para comparar con el 80% requerido para la aprobación, sabiendo que solo es un estimado y que debes continuar con tu camino de preparación para llegar con buen panorama a tu cita oficial. Aprovecha al máximo esta práctica GRATIS, sin registro, sin descarga y con acceso para dispositivos móviles y tendrás el endorsement S cada vez más cerca de tu licencia de CDL de Oklahoma. ¡A trabajar ahora mismo con los mejores contenidos!