Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de CDL de frenos de aire de Oklahoma 2019 es uno de los endorsements del DPS que puedes buscar una vez que superas el examen de conocimientos generales de CDL en Oklahoma con el objetivo de darle un carácter más especializado a tu licencia comercial, sin importar si se trata de un permiso CDL Clase A o Clase B, ya que este tipo de componentes se encuentran en múltiples vehículos de diferentes segmentos del mercado. Las preguntas y respuestas de frenos de aire de vehículos comerciales del DPS que deberás resolver se basan en información específica y técnica no solo sobre el funcionamiento de esta tecnología sino también en torno a la resolución de situaciones en las calles y carreteras, así que necesitarás plasmar un buen periodo de estudio para luego dar paso al trabajo con este ejemplo de examen de conocimientos generales sobre frenos de neumático y el simulador online que también tienes a disposición en esta plataforma web. Aprovecha al máximo esta práctica completa y efectiva para repasar tópicos claves en poco tiempo y dar un paso adelante en busca del endorsement L!

Tanto en Tulsa como Oklahoma City, Norman u otra ciudad, la prueba de CDL de frenos de aire del DMV de Oklahoma es un poco más extensa que la mayoría de pruebas adicionales o endorsements del DPS, solo por debajo del examen teórico de CDL de conocimientos generales en cuanto a cantidad de interrogantes. En total son 20 las preguntas que afrontarás a la hora señalada, todas basadas en el manual de vehículos comerciales del DMV que puedes descargar sin costo y sin registro en nuestro website para estudiar áreas importantes que hablan de partes del sistema de frenos de aire, sistemas de frenos duales, inspección de los frenos, uso de los frenos, entre otros temas. Ya con cierta base de conocimiento es hora de poner en funcionamiento lo que sabes y este test de CDL de frenos de aire de Oklahoma del DMV es tu mejor opción con contenidos actualizados y el formato adecuado para comprobar y aumentar tu nivel actual de preparación.

Con este examen de CDL en español en Oklahoma 2019 podrás confirmar tus fortalezas y detectar tus debilidades con la oportunidad de sumar conocimientos sobre la marcha, gracias a las funciones de calificación instantánea y corrección automática que forman parte de cada enunciado. La prueba de conocimientos generales de vehículos comerciales del DPS sobre frenos de neumático te califica a medida que avanzas con cada respuesta, incrementando o disminuyendo tu nota acumulada. En caso de equivocaciones, el examen de frenos de aire de CDL de Oklahoma activa la corrección para mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el “problema” planteado y para darte una explicación extra sobre el tema relacionado. Con esta herramienta adicional, podrás leer y comprender el texto con tal de asimilar nueva información, despejar dudas, aclarar confusiones y hacer los ajustes necesarios para no fallar ante un tópico similar en el futuro.

Una vez que terminas con el test teórico de CDL en español de Oklahoma recibes tu calificación final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para la aprobación definitiva, sabiendo siempre que solo se trata de una práctica introductoria y que necesitas profundizar en tu aprendizaje y pasar al simulador del examen de frenos de aire del DPS de Oklahoma 2019 para tener una capacitación más completa con miras a tu cita con las autoridades. No dejes pasar la oportunidad de trabajar con este recurso GRATIS, sin registro de datos personales y sin descarga de software para su uso, ya sea desde tu computadora de escritorio, laptop, smartphone o tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nosotros te damos las facilidades y tu trabajo es obtener el mayor beneficio pensando en un resultado óptimo en la prueba ante el DPS!