Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con este simulador del examen de combinación de CDL en español de NM no necesitarás clases de manejo del MVD de New Mexico para alcanzar el nivel que deseas, ya que con tu periodo de estudio del manual de CDL del MVD que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web y las preguntas del examen de combinación de CDL que tienes para practicar sin restricciones, podrás completar un excelente entrenamiento en poco tiempo. El test de CDL de NM en español consta de 20 preguntas de opción múltiple y debes contestar correctamente al menos 16 de ellas para obtener el visto bueno definitivo, así que necesitarás afinar detalles al máximo para reducir el margen de error pensando en el día de la prueba.

Con nuestro simulador del examen de combinación de CDL del MVD 2019 repasarás no solo los contenidos del test de CDL en español de Nuevo Mexico 2019 sino también el formato que deberás afrontar ante las autoridades, con las mismas condiciones y la misma estructura. A medida que avanzas, el sistema te califica para indicarte si aciertas o fallas tus respuestas. Una vez que terminas la prueba para licencia Clase A recibes tu puntaje final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para la aprobación definitiva, sabiendo de antemano que no debes quedarte con ese mínimo como objetivo final en tu fase de capacitación ya que debes pensar en equivocaciones fortuitas o errores involuntarios a la hora señalada debido a nervios u olvidos del momento. Siempre trata de llevar tu nota de preparación por encima del 90% para tener mejores perspectivas para el examen de combinaciones Clase A oficial. Si aún no alcanzas ese “número mágico”, no es tiempo de alarmarse sino de repetir el proceso con un poco más de estudio y práctica para ir mejorando a medida que acumulas repeticiones y te acostumbras al fondo y a la forma de las interrogantes.

Sin importar si estás aplicando en Albuquerque, Las Cruces, Santa Fe, Rio Rancho u otro lugar, este simulador del examen de CDL en NM del MVD es tu mejor herramienta para la comprobación de tus conocimientos gracias a un sistema que utiliza una base de datos de más de 100 preguntas de combinación de CDL del MVD para conformar el cuestionario en cada visita. Por eso cada vez que inicies el cuestionario DMV Clase A tendrás temas distintos para trabajar y al cabo de unas cuantas repeticiones habrás abarcado prácticamente todos los capítulos relevantes del manual. Si a eso le sumas que esta prueba de CDL de combinación de Nuevo Mexico 2019 es totalmente sin costo, sin registro y sin descarga, tienes todas las facilidades para trabajar como tú lo requieras. Por si fuera poco, es un cuestionario accesible para dispositivos móviles sin restricciones con todas las mismas funciones que la versión web. Podrás usar tu tablet o smartphone para completar un repaso en cualquier momento desde cualquier parte, ya sea en tu camino de regreso a casa, en tu hora de almuerzo, en tu tiempo de ocio o cuando tú lo dispongas!

Conducción de combinaciones, frenos de aire de vehículos de combinación, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de vehículo, frenos antibloqueo, técnicas de conducción, tipos de remolques y función de algunos dispositivos son tópicos relevantes con los que trabajarás en el cuestionario de CDL de combinación de NM 2019 para enfocar tu mente con contenidos precisos para quedar cada vez más cerca del endorsement que necesitas para tu licencia comercial. Empieza ahora mismo con el simulador del test en español de CDL 2019, practica y haz los ajustes sobre la marcha para repetir el proceso hasta completar el mejor periodo de preparación!