Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Afronta el examen de CDL de combinación del MVD 2019 con las mejores perspectivas y perfecciona tu preparación en pocos minutos gracias a nuestro test de CDL en español de NM del DMV, que te permitirá trabajar con contenidos de calidad y el formato adecuado en todo momento. Una vez que superas la prueba del MVD de CDL de conocimientos generales 2019 es hora de los endorsements para darle forma definitiva a tu licencia comercial y en el caso del examen de combinación de CDL de Nuevo Mexico la teoría no solo es útil para aprobar sino también para obtener la capacitación adecuada para tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras.

A diferencia de los conocimientos generales de CDL en español de Nuevo México, en estas preguntas del examen de combinación de CDL trabajarás con conceptos y datos específicos que tienen que ver con este tipo de vehículos y los remolques. Junto con este examen es habitual el de frenos de aire y el de camiones dobles/triples ya que utilizan tecnología relacionada. Todo lo que necesitas estudiar para este examen de CDL de Nuevo Mexico lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo en nuestra web, para repasar cada tópico de manera clara y concisa. Una vez que dominas la teoría o incluso a medida que avanzas con el estudio puedes utilizar esta práctica y otros materiales gratuitos de esta plataforma para llevar tus conocimientos al siguiente nivel.

El test de CDL de combinación de NM 2019 consta de 20 preguntas y tiene una exigencia del 80% de efectividad como mínimo para el visto bueno definitivo, lo que significa que deberás acertar al menos 16 respuestas. Nuestra práctica del examen de conocimientos generales de CDL 2019 sobre combinaciones te califica a medida que avanzas, así que sabrás si contestas correctamente o no antes de pasar a la siguiente consulta. En caso de una equivocaicón, la prueba de combinaciones Clase A activa la función de corrección al instante para mostrarte cuál es la opción que resuelve el enunciado y para brindarte una explicación adicional que podrás leer con tal de comprender y asimilar para no volver a fallar en una interrogante similar en el futuro.

Al finalizar las preguntas de combinación de CDL del MVD recibirás tu puntaje final en forma de porcentaje para ver qué tan lejos has quedado del objetivo final. Recuerda que si bien el 80% es el mínimo requerido para la aprobación de la prueba de CDL en español del MVD de NM 2019 oficial, no necesariamente debe ser tu meta en la fase de capacitación. Es recomendable que dejes un margen de maniobra pensando en errores fortuitos producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos, por lo que alcanzar un 90% de eficacia ahora será de provecho más adelante. Si aún no llegas a cifra, no te desanimes. Sigue repasando los temas del manual y practicando con nuestros materiales en línea y verás cómo irás mejorando poco a poco.

Ya sea en Albuquerque, Santa Fe, Las Cruces, Rio Rancho, Roswell, Farmington, South Valley u otra ciudad, este examen de combinación de CDL en español de NM es completamente GRATIS y sin restricciones. Es una práctica de CDL en español de New Mexico que no requiere registro de datos personales ni solicita descarga de software para su uso. Además, tiene acceso completo para dispositivos móviles, con lo cual podrás trabajar desde tu tablet o smartphone sin problemas desde cualquier lugar en cualquier momento. Tienes ante ti la mejor herramienta de preparación, así que manos a la obra para acercarte al endorsement que necesitas para tu permiso comercial.