Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los frenos de aire de CDL de NM son componentes muy importantes para múltiples vehículos y no es de extrañar que el examen de frenos de aire de vehículos comerciales 2019 sea un endorsemente fundamental para darle forma a la licencia Clase A en New Mexico y a la licencia de conducir Clase B si quieres conducir una amplia gama de camiones, autobuses y otras unidades vehiculares en actividades comerciales. Con este simulador del test de CDL de frenos de aire 2019 tienes todo lo que necesitas para utilizar la teoría en función de la práctica para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción, con tal de acostumbrarte al formato adecuado y repasar todos los temas claves en poco tiempo.

El examen de frenos de aire de CDL en Nuevo Mexico se conforma de 25 preguntas y necesitas contestar correctamente al menos 20 de ellas para recibir la aprobación definitiva. Esas mismas condiciones las ves reflejadas en este simulador de la prueba del DMV de CDL Clase A, así que al terminar con todas las interrogantes obtendrás un puntaje que te servirá como una proyección de tus posibilidades de éxito en tu cita con las autoridades. Si bien el 80% de efectividad es el punto de referencia, nuestra recomendación es que no te conformes con esa cifra en tu etapa de preparación sino trates de llevar tu nivel por encima del 90% para afrontar el reto con más tranquilidad y seguridad.

Este simulador del examen de frenos de aire en español del DMV es una herramienta espectacular que impulsará tus conocimientos en menos de lo que te imaginas, ya que cuenta con una base de datos de más de 100 preguntas para la conformación de cada cuestionario para la licencia de CDL Clase A o B. Como no hay límite de repeticiones ni restricciones de uso, tú decidirás cuándo, cuánto y cómo quieres aprovechar este recurso según tus necesidades y siempre tendrás una nueva práctica con temas diferentes para trabajar! El test es accesible para dispositivos móviles, por lo que no solo podrás practicar desde tu computadora sino también desde tu tablet o smartphone. Cualquier momento libre en tu agenda será el oportuno para profundizar en tu aprendizaje y mejorar tus perspectivas de éxito para el examen para la licencia Clase B y A, ya sea en tu camino de regreso a casa, en tu hora de almuerzo, en tu tiempo de ocio o cualquier otra circunstancia. Si tienes unos minutos libres, aprovéchalos con este simulador excepcional!

En Las Cruces, Santa Fe, Roswell, Farmington, Albuquerque u otro sitio, todas las preguntas y respuestas de frenos de aire del MVD se basan en la teoría que aparece en el manual de CDL del MVD que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web para estudiar cada parte relevante. A lo largo del examen de combinaciones Clase A de frenos de aire te encontrarás con cuestiones relacionadas a la velocidad y distancia de frenado, técnica apropiada para aplicar los frenos, índices mínimos de fuga, sistema de frenos de aire y frenos de aire duales, inspección del vehículo y de los frenos, ajustadores de holgura y mucho más.

A medida que avanzas con la prueba de frenos de aire en Nuevo Mexico tienes calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente interrogante, pero no cuentas con la función de corrección al instante que sí aparece en otras prácticas regulares. Si crees que este simulador es demasiado exigente y lo que quieres es una herramienta para sentirte en clases para sacar la licencia de conducir en NM para ir aprendiendo sobre la marcha, puedes trabajar con el resto de materiales de nuestra paltaforma para volver al simulador una vez que hayas mejorado con tal de afinar los últimos detalles para calibrar tu mente para la hora de la verdad. Aprovecha al máximo este recurso online y estarás en camino al endorsement L para tu permiso comercial!