Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Sin importar si estás aplicando en Las Vegas, Henderson, Reno u otra ciudad, el examen de CDL de combinación de Nevada 2018 representa un desafío importante ante las autoridades del DMV debido a que se trata de una prueba de CDL de NV en español 2018 corta pero exigente con un margen de error reducido que te obliga a plasmar un buen periodo de preparación para llegar a la cita con perspectivas de éxito. Tu licencia Clase A en Nevada tendrá un mayor alcance al sumar este endorsement y podrás abrir nuevas puertas de empleo a corto plazo, por lo que vale la pena el esfuerzo y la dedicación ahora para disfrutar más adelante en tu vida laboral. Para afinar detalles y mejorar tu nivel pensando en el día señalado, nada mejor que este simulador del examen de combinación de CDL del DMV para trabajar con preguntas, descripciones, opciones de respuesta e imágenes precisas y efectivas en todo momento con tal de calibrar tus conocimientos y darte la oportunidad de mejorar tomando en cuenta tus puntos débiles en torno al CDL de conocimiento general sobre vehículos de combinación.

La licencia de CDL Clase A es la más avanzada y compleja de todas las licencias disponibles en el DMV ya que te permite conducir los vehículos más grandes, pesados y tecnológicos de la industria. Esa situación conlleva una responsabilidad y de ahí la importancia no solo del examen de conocimiento general de CDL en Nevada sino también de los distintos endorsements que te darán la especialización que necesitas para tomar buenas decisiones en los caminos. En ese sentido, la prueba de CDL de combinación de NV 2018 es un reto importante porque se relaciona con otros endorsements como el de frenos de aire, camiones dobles/triples, vehículos de tanque o materiales peligrosos para darle forma definitiva a tu permiso de conducir CDL. Recuerda siempre investigar cuáles endorsements son los requeridos para el tipo de actividad que llevarás a cabo y la clase de carga que manejarás para luego enfocarte en el estudio y la práctica, sobre todo con este simulador del examen de combinaciones Clase A que te ayuda a confirmar lo que sabes y definir lo que debes mejorar.

A diferencia del examen de CDL de conocimientos generales que aplica para todos los aspirantes a las diferentes licencias comerciales, las preguntas del examen de combinación de CDL se basan en información específica con datos técnicos y conceptos especializados. Como en las mejores clases de manejo de Nevada, a lo largo de este simulador trabajarás con cuestiones como qué tipos de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril,  cómo verificar que el aire fluye a todos los remolques, cómo evitar un vuelco o hacer un viraje repentino, cómo revisar la válvula de protección o los frenos de emergencia, cuáles son las diferentes configuraciones de camiones, cómo inspeccionar los vehículos y mucho más. El simulador del cuestionario de combinación de CDL en español 2018 te ofrece contenidos de calidad y las mismas condiciones que afrontarás en tu cita con las autoridades, con calificación automática!

En cada una de las preguntas de combinación de CDL del DMV, el sistema te indicará si aciertas o fallas antes de pasar a la próxima consulta. Y una vez que terminas con el examen práctico de NV de CDL en español 2018 obtendrás tu nota final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos estás del 80% requerido para la aprobación definitiva, siempre tomando en cuenta que debes dejar un margen de maniobra para el día del examen oficial pensando en equivocaciones fortuitas que afecten tu resultado. La buena noticia es que este examen de CDL Clase A es completamente GRATIS y te presenta un nuevo examen de combinaciones Clase A en cada visita, ya que maneja una base de datos de más de 100 preguntas posibles y no hay restricciones de uso ni límite de repeticiones. Al ser una herramienta accesible desde dispositivos móviles, cualquier espacio libre en agenda será oportuno para completar un nuevo repaso. ¡Comienza ya!